24 de noviembre de 2013

Nicolas Ghesquiere habla acerca de Kristen y Florabotanica

Coty Prestige acaba de revelar la nueva fragancia femenina de la casa de Balenciaga. Florabotanica, la cual tiene al frente a la actriz Kristen Stewart, el cual estara disponible y a la venta mundialmente este proximo Octubre.

Este perfume EDP se dice que combinara los aspectos fantasticos y ultra-contemporaneos de la marca perteneciente a Balenciaga. “Existe una verdadera dualidad en Balenciaga, entre el clasicismo y la experimentacion”, nos detalla el director creativo Nicolas Ghesquiere. “Para esta nueva fragancia, queria explorar aun mas la paradoja entre lo puro y lo enigmatico, asi es que diseñe esta ‘coleccion floral’. Los vestidos estaban cubiertos por flores, pero estas flores no eran encantadoras ni romanticas. [Estas flores] formaban toda la silueta. Queria que las flores de este perfume expresaran esta misma idea”.  

(…) El rostro de esta fragancia es la actriz Kristen Stewart, mejor conocida por su papel en la exitosa saga de Twilight. Balenciaga la eligio por su reactiva juventud y su feminidad rebelde.
“Kristen Stewart tiene una personalidad real”, cuenta Ghesquiere. “Ella me cautivo cuando nos conocimos hace unos años. No me habia olvidado de ella. Ella es la personificacion perfecta de esta idea en Balenciaga: esa belleza que es tanto pura como incontrolable. Nos vimos de nuevo para Florabotanica. Ella es enteramente una figura elegante y misteriosa que simboliza a este extraño jardin botanico.”
via
Traducción

No hay comentarios: