24 de noviembre de 2013

El coreógrafo de Breaking Dawn Paul Becker habla de la escena de la boda + Rob y Kristen

 



PC: Tu apareces en la memorable boda en TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1, o no?
PB: [risas.] Si. De hecho, fue muy divertido – comos abes, Bill Condon, el director, escribio CHICAGO asi que me trajo a coreografiar TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 1 y PART 2. Asi que, me presente en el set y todos estabamos teniendo un muy buen momento, y luego cuando me presente en el set para el ultimo día de filmación, donde estábamos haciendo la gran escena de la boda, y fui a mi trailer y encontre un traje ahí. Entonces le dije al AD "Por que hay aqui un traje? y ella dijo, "Bill Condon quiere que usted se ponga el guradaropa" y yo dije: "Que? que quieres decir con guardaropa?" Y entonces me puse el traje y fue al set, Bill estaba ahi, puso su brazo al rededor mio y dijo: "Te tuve en Chicago y ahora te voy a poner en esta" Y entonces me puso en la escena.

PC: Fue la escena del baile en TWILIGHT: BREAKING DAWN todo el tiempo Robert Pattinson y Kristen Stewart, específicamente en la escena de la boda? Esa toma de la cámara de 360° fue hermosamente hecha.
PB: Oh, si. Todo el tiempo fueron ellos 100%. Tuvimos ensayos con ellos para esa escena específicamente. También hubo una toma de cámara estática que hicimos que fue con Jackson Rathbone y Ashley Greene bailando y ellos estaban haciendo un baile de swing y todas esas cosas, creelo o no! (risas). Todos se divirtieron mucho – todos nos divertimos mucho en esa escena. Ame trabajar en TWILIGHT.

Vía
 Traducción

No hay comentarios: