12 de enero de 2012

Robert habla de las escenas de sexo en Amanecer “Hay que mostrar algo”

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Sangre y deseo
¡Finalmente podremos ver sexo y violencia en la saga Crepúsculo! TotalFilm ha hablado con los tres protagonistas de Amanecer 1ªParte y ha salido con un mordisco…
Enfrentémoslo: “horrible”, “demasiado gráfico” y “aterrador” no es lo que normalmente diríamos para describir la saga Crepúsculo. Amada por adolescentes de todo el mundo, y ridiculizada por gente más equilibrada, la saga del “vampiro-conoce-chica” ha sido, hasta ahora, más sobre abstinencia y menos sobre sexo pecaminoso y colmillos que arrancan la piel. De hecho, la única polémica ha sido el debate sobre ser del Team Edward (Cullen, el vampiro rápido y con un alma condenada interpretado por Robert Pattinson) o el Team Jacob (Black, el enorme hombre lobo, intepretado en su apariencia humana por Taylor Lautner).
Al hablar de la nueva entrega cinematográfica del último libro de Stephenie Meyer, Amanecer, y sus tres protagonistas, los ya mencionados Robert Pattinson y Taylor Lautner, además de la heroína Bella Swan interpretada por Kristen Stewart, se les escapan algunos adjetivos inesperados. La película promete llevar a la saga a una dirección mucho más sangrienta, y será “rara” y “valiente”; nos lo han asegurado de todo corazón. Así que, ¿qué carajo está pasando?
“Cuando el último libro salió, yo me dije ‘Ella no está ni siquiera pensando fuera de la caja. ¡Se ha roto la caja entera! “, nos dijo Pattinson sobre la última parte de la saga de Stephenie Meyer, que va a dividirse en dos partes, a lo Harry Potter. “Ella se salió con la última. Es casi un género diferente de película“.
Al haberse comprometido al final de Eclipse, Bella y Edward se casan en una boda que promete ser espléndida. Jacob, el perdedor en el amor, se queda solo para aullar como los lobos, ya que su rival consiguió a la chica y se la llevó unos días a Brasil para su luna de miel. Incluso le quita a Bella su virginidad al estilo vampírico. Pistas: una cama rota y plumas volando después de una noche de pasión.
“Es divertido”, agregó. “La gente habla de las escenas de sexo en el libro, pero no hay realmente ninguna. Todo está en la imaginación de la gente. Son como ‘Es muy duro “, pero siempre se desvanece a negro. Simplemente muestra los bits de las secuelas “.
Pero eso es en los libros. Si en la película no se hubiera incluido la escena de sexo entre Edward y Bella, se habrían escuchado gritos de frustración de Twihards que llevan esperando ver ese momento desde, al menos, 2008.
“Tienes que mostrar algo” afirma Pattinson. “¡No se puede hacer eso de fundir a negro las escenas en la película porque la gente se volvería loca!”. “Es extraño tratar de hacer un evento singular que todo el mundo está esperando. Al final del día, ver a otras personas teniendo relaciones sexuales no va a ser tan espectacular. Es de esperar que va a ser bueno. Hay tanto bombo. Es como ‘Dios, espero que esté a la altura de esto.’”. pero filmar la escena de sexo fue, de hecho, la menor de las preocupaciones del director Bill Condon para que la película se calificara de NR-13.


Read this at TotalFilm

No hay comentarios: