12 de enero de 2012

Rob en la conferencia de prensa de Estocolmo


tumblr_ltrugeJdOc1qa19af.pngtumblr_ltruejF0SS1qa19af.png

imagebam.com

HQ (marcadas)
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

MQ
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Capturas
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fotos de Fan

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Videos

Aquí habla sobre la escena de sexo, "empuje", "así que esencialmente Kristen y yo estamos casados ahora"


Tweets

@rainsonlondon Rob dijo 'mi esposa' hablando sobre embarazo. Luego Ashley dijo 'tu novia' DEJENME MORIR.

Resumen:
"Rob dice que es loco como los fans están dispuestos a pasar 5 horas bajo lluvia. Creo que ser el Papá es algo traumático. Dice que la película será la mayor decepción en sus vidas (risas). Filmar con un niño de 3 años: fue loco, cubierto con sangre falsa, no se siente que actúas, "el bebé solo dicta". Edward se siente culpable por todo. Rob habla sobre los libros: el realmente entiende los primeros dos libros, viendolos desde una perspectiva más humana que vampírica. He cambiado (hablando sobre interpretar diferentemente a Edward). La escena más extraña fue la del nacimiento (para Ashley) para Rob fue la de sexo porque todos están vueltos locos con eso. De acuerdo con Rob, esto fue lo que las personas en el set decían durante la filmación de la escena de sexo: 'así no es como Edward empujaría' 'préstame a Kristen un momento, te enseño'. Kristen y Rob estaban preocupados por sus cuerpos durante la filmación de la escena de sexo. ¿Rob es como Edward en la vida real? Es una interpretación muy sutil, en esta está más relajado. Hubo más diversión esta vez, la primera vez actúan como una pareja normal. "Ante los ojos de la iglesia Kristen y yo estamos realmente casados, ya que el sacerdote en la boda era un sacerdote real". ¿Porqué Edward nunca sonríe? El se ría silenciosamente. Nunca fue capaz de relacionarse con el miedo a la sexualidad. Parece que las chicas siempre están asustadas en cuanto a perder su virginidad, mientras que en esta película Bella va con todo por ello. "Ellos crean un bebé demonio!" ¿Que sientes sobre promover la abstinencia? En todo caso la saga recrea lo contrario, según él. Millones de generaciones de chicas están ESPERANDO que ellos tengan sexo, así que quizá cree el efecto contrario. Rob estaba actuando un poco soñoliento. Le gustan las cosas de fantasía. Wilbur Smith, Tolkien, Phillipp Huffman (The Notherns Lights). Ashley dice que ella lee los mismos libros. Rob bromea y dice que estaba leyendo Cosmopolitan.

Un periodista dijo a Rob que su esposa tenía una tarjeta gratis y Rob no. Y si Edward tuviera una quién sería en la película? Rob se río por eso!! Le preguntaron como fue interpretar a un expectante padre en Amanecer, él dijo que tener niños en la película fue la parte más divertida. También dijo que su próxima película debería ser sobre bebés ya que el foco estaría en ellos y no le ameritará mucha actuación.

No hay comentarios: