25 de noviembre de 2011

Una Probadita de la entrevista que hizo BoxOffice Mag con Kristen

BoxOfficeMag se sento recientemente junto a Kristen Stewart para platicar acerca de todo lo relacionado tanto con Twilight como con sus proyectos que estan por venir despues de Twilight. Aqui un poco de lo que sera esta entrevista.
@AmyBoxOffice “ Para los fans de Kristen Stewart quienes han estado preguntando, fue una entrevista por telefono de 30 minutos al final de un largo dia de grabaciones para Snow White en Londres. Y Kristen fue muy apasionada acerca de defender a Bella en contra de la gente que piensa que ella [Bella] es debil o ilusa. Ella es super inteligente y sincera.”

Conoces a este personaje tan bien, como fue el llevar [a Bella] a traves de este gran cambio que toma lugar cuando se convirte ella en vampiro?
Kristen:
Se sintio bien. Fue muy extraño. Fue un proceso tan largo, ambas peliculas, ya que fueron filmadas a la misma vez como si hubiesen sido una sola. Grabas, obviamente, [en una secuencia] fuera de orden y sigues llendo y viniendo entre estar embarazada, ser humana, y estar muerta y Bella vampiro. Hay tantas versiones diferentes de Bella en esta, es de locos. Fue una experiencia extraña caminar al set la primera vez que hiba a interpretar [a Bella] como vampiro ya que he estado observando a todos hacer lo mismo todo el tiempo. Me escucho tan obvia [nota: ya que este es su personaje jejeje], pero Bella vampiro es mi personaje favorito - ella [Bella] es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva, a un nivel casi psicotico y nadie le da credito por esto, lo cual es interesante. Tal vez esto habla un poco acerca del gran trabajo de Stephanie, [ya] que ella no es respetada por todas sus f--king increibles cualidades. Y eso tambien es una de las cosas por lo cual ella [el personaje de Bella] me atrae, y es por eso que esto no es una queja - es algo que me gusta de ella. Y creo que es bueno que ella finalmente obtiene lo que tanto deseaba. Eso probablemente es la mejor parte, aun si suena simple y indulgente, razon tambien por la cual esto [Twilight] es criticado todo el tiempo. Es algo bueno ver a personas ser felices. Y ella en verdad -- si es que lo hize bien -- nacio para estar donde esta [ahora que es un vampiro].

Ahora Estas filmando Snow White and the Huntsman la cual visualiza a Snow White como esta princesa guerrera. Cual es su estilo de combate?
Kristen:
No por trivializar todo esto, pero es dificil intepretar a una heroina de accion quien es tambien la persona mas compasiva en la tierra. No puedes odiar. Personificas a corazones heridos, asi es que como f--k haces una pelicula de accion asi? Ella es como el ultimo vestigio de esperanza para su tierra. Ella tiene esta eterea, conexion espiritual con la gente - ella en verdad siente las cosas - y en realidad no sentimos empatia. Yo he tenido unas f--king experiencias muy reveladoras en esta pelicula. Creo que para que en verdad algo te importe, no es tan solo ponerte a ti misma esteticamente en la misma situacion y despues decir “Oh por Dios, me siento mal por ellos”. En realidad es no pensar para nada en ti. La manera en que luchas por esto es en que tienes que quitar a cualquier cosa que este dañando a tu gente. Basicamente, estoy luchando contra el mal - estoy luchando contra los mas malvados hijos de @#$ y esta bien que estan siendo asesinados. Es agonia. Literalmente es f--king agonia. Ella no toma placer alguno en dañar a cualquier cosa. Estoy exhausta ahorita y estaba pensando, “Viene [filmar] las escenas de la batalla, tal vez no estara tan mal”, Y despues me di cuenta de que probablemente seran las escenas mas emocionales por que estare matando gente y yo interpreto a Snow White. Es una f--king increible manera de abordar una pelicula donde tanta gente muere. No que este criticando a las peliculas violentas - las amo, en general - pero es bueno [abordarlo] de esta forma.

No hay comentarios: