25 de noviembre de 2011

Nueva foto de Kristen con fan en el set + Relato




En el set de SWATH hoy.
Después de probar suerte por los últimos pocos meses además de terminar esperando en el frío, mi sueño finalmente se hizo realidad.
Primero que nada, una de las razones por las que moría por conocerla es que necesitaba decirle lo increíble que es, no solo como actriz sino como ser humano. Sentí que ella debía saber esto en persona. Para que siga haciendo lo que ella hace. Su pasión por la actuación y seguir manteniéndose fiel a sí misma sin importar que.
Ustedes no tienen idea de cómo ella me ayudó a superar mis momentos más difíciles a través de estos años. Solo digamos que ella me hizo una mejor persona y sentirme cómoda con mi propia piel.
No podía creer lo que veía cuando la vía desde la distancia, solo un par de yardas lejos. Cuando creí que no la conocería después de esperar más de 7 horas, simplemente no se llega a ver mucho de ella debido a la seguridad. La cuestión es que se que ella no estará en Inglaterra todo el tiempo, así que tenía que aprovechar esta oportunidad antes de que se vaya en Noviembre. Hay una voz en mi corazón que me mantiene yendo. Sí, cursi. Y créeme, esta muy frío afuera y necesito ir al baño...
Luego todo pasó muy rápido, y cuando corrí y la llamé antes de que saliera por las puertas, dudó un segundo y volvió sola (sin su guardaespaldas, que?! me hizo sentir como, 'uf, no me creyeron una persona muy loca' gracias a Dios ;). Aún me parece surrealista cuando se acercó a mí con su pequeña y tímida sonrisa y dijo Hola apretando mi mano. No pude controlar mis lagrimas después que se fue. Me sentí como en un sueño.
P.D: Prometí a los publicistas no revelar su vestuario hasta que la película llegue a los cines así que la corte. (la foto)

Es tan hermosa!!
Fuente
Traducción

No hay comentarios: