7 de noviembre de 2011

Robert de compras en L.A. Martes 9 de Agosto






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via
Robert Pattinson fue casual en una sudadera con capucha y pantalones cortos para comprar comida con un amigo (Sam Bradley) en una tienda de comestibles en Los Angeles el Martes.

Robert fue también lució una gorra para tapar el peinado irregular que todavía tiene de las grabaciones de Cosmópolis, en la que su personaje sólo logra la mitad de su corte de pelo.

Rob está disfrutando de un tiempo de inactividad en California y se unió a muchos de sus co-estrellas de Amanecer en los Teen Choice Awards el Domingo en Universal City.

Robert Pattinson promovió "Cáncer Bites", una organización centrada en el cáncer de la sangre, al aceptar uno de sus premios el fin de semana y como siempre, tenía un montón de gracias para dar a todos los fans de Crepúsculo.

Él concluyó su fin de semana con un viaje a el hotel Chateau Marmont, a pesar de que fue sin su habitual Kristen Stewart desde que está actualmente en el extranjero filmando Blancanieves y el Cazador en su natal Reino Unido.




Fuente

No hay comentarios: