21 de junio de 2014

Video Entrevista de Kristen Stewart con MTV



Traducción:

Kristen Stewart esta emocionada de estar en el Toronto International Film Festival, pero no dejes que te cache lanzando las siglas del evento en una conversación casual: cuando MTV News se reunió con la actriz poco después de la proyección de su nuevo filme, "On the Road," no puedo evitar bromear con Josh Horowitz acerca de preguntarle si estaba disfrutando su "TIFF".

"TIFF? 'Como va tu TIFF?,'eso es lo que dijiste," ella se burlo. "Pero esta bien, esta bien. La última vez que estuve aqui fue por 'Into the Wild,' y creo que no he vuelto desde ese entonces, asi que es divertido."
No es necesario decir que todo ha cambiado desde que ella estuvo en Toronto en el 2007; Kristen ha ido desde una actriz secundaria a una celebridad de titulares, cuya aparición en el festival de este año ha traido público masivo del medio y fans en la alfombra roja de "On the Road". Pero para Kristen, la parte mas emocionante de estar en TIFF es ver la película en su estado de: terminada; a pesar de que ella había tenido un vistazo del corte de "On the Road" que tuvo su premiere en Cannes Film Festival en Mayo, el fresco, corte final que debuto en Toronto era nuevo para ella. Como se compara el nuevo corte al que ella vio en Mayo?

"Ame ambos de los cortes mucho" ella dijo. Y de como difieren las dos versiones: "Una es mas larga, creo,"  "Tal vez ellos pueden tener esta cosa genial donde estrenan un corte del director o algo." (Aunque ella también adimito que tal cosa era poco probable ya que la película que se estreno en Toronto es la aprobada por el director  Walter Salles.)

Sin embargo una mejora es clara: mas que la audiencia que vi en Cannes, la versión de "On the Road", que se abre camino a los cines en los EE.UU. a finales de este año será maravillosamente fiel al libro que la inspiró.

"Es muy fiel a la novela, no es que no lo haya sido antes," dijo Kristen. "Es solo que ahora es --" ella espetó sus dedos, para enfatizar lo leal que esta este nuevo corte de  "On the Road" que se adhiere al material de origen. Y para los ardientes fans de la novela, ella nos asegura,esta versión de la película sera extremadamente satisfactoria.

"Cualquiera que sea un fan de muerte, quien sea un verdadero fan de Kerouac, va a apreciarlo, con suerte," ella dijo, antes de reirse de la dramática declaración que acababa de hacer. "Permíteme hacer esa gran declaración justo ahi"



Traducción

No hay comentarios: