21 de junio de 2014

Kristen Stewart "Orgullosa de On the Road"

Kristen Stewart Proud Of ‘On The Road’


La primera aparición pública de Kristen Stewart después del escándalo  fue la noche pasada aqui en el  Toronto International Film Festival. Pero si estabas esprando que los paparazzi y el medio pelearan entre ellos por una frase de Kristen o una foto, estarás sorprendido de aprender que KStew estaba mas que feliz de hacer su trabajo y promover su película. De hecho, se paso mucho tiempo hablando con todos… incluso empujando la proyección de película de nuevo por media hora.

Claro, el tema de  Robert Pattinson fue estrictamente prohibido y parecía que todos tenía una pregunta para la cual sacar el tema, pero no realmente, solo fue “como has estado?”

Los fans se volvieron locos gritando “Kristen, Kristen” mientras nuestra Matte Babel platicó con la estrella de “On The Road” en la alfombra roja de TIFF: “Realmente amo esta película- estoy MUY orgullosa de ello, no podría estar mas orgullosa de estar parada junto a quienes estoy parada. He sido fan de este libro desde que era una niña. Esa es la razón por la cual hago lo que hago. Eso es todo.”

Cuando Matte le pregunto a Kristen que si esta película fue tan divertida de filmar como se ve en la pantalla ella contesta: “Creo que esa es la razón por la que todos firmamos ( para la película) para ser honesta”
Ha pasado mucho tiempo para la actriz para hacer esta película desde que ella revela que ha sido fan del tema en cuestión “He sido fan del libro desde que tengo literalmente 15 años,” ella le dice a Matte. “Es divertido,parece que esta cosa extraña- la pregunta mas grande fue‘como ha sido empujar esos límites?’ creo que una vez que leí el libro –los límites no existen.”

Sonriendo con sus co-estrellas Garrett Hedland, con el cual estuvo haciendo entrevistas , y Kirsten Dunst, el cast de  “On The Road” fue todo sonrisas tomándose el tiempo para saludar a los fans, firmando autógrafos para todos aquellos que esperaron horas para ver a sus estrellas favoritas.

Kristen no estuvo tan sonriente como cuando platicamos con ella en la  ComicCon, pero ella siempre es extraña (algo que ella nos ha dicho muchas veces) – asi que es difícil de decir si tiene el corazón roto o es solo  Kristen.

-Por Craig Macrae

Traducción

No hay comentarios: