15 de abril de 2014

Robsten en los TCA 2012




En el Escenario
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
       
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


















































Backstage

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Preparacion
 
   
 Llegando
 Enlace permanente de imagen incrustada  

Videos
 





Gifs


 
 
 


FUENTES: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
via


Robsten Comparte su premio con Fans

 

Teen Choice Awards: Top 5 Moments | Robert Pattinson

 

Robert Pattinson en Marc Jacobs y Komakino | 2012 Teen Choice Awards


 

Robert Pattinson saltó la alfombra de color rosa en los Teen Choice Awards 2012, pero sin duda dejó una impresión duradera cuando él subió al escenario con sus co-estrellas de "Twilight" Taylor Lautner y Kristen Stewart para recibir el premio Ultimate Choice.
El guapo actor de 26 años vistió un saco negro, jeans ajustados y haciendo juego un par de zapatillas converse en cuero negro - añadió un poco de color con una camisa impresa de color zul con botones.
Rob usó una chaqueta de cremallera en color negro de la Colección de Primavera 2013 de Komakino, que cuenta con un emblema de una flecha en X en la parte izquierda del pecho y el detalle de cremallera en los brazos.


En cuanto a la camisa, el Sr. Pattinson se metió en el espíritu del verano con una camisa de marga corta de algodón y seda con flores impresas en la mezcla de la Colección Masculina Primavera / Verano 2012 de Marc Jacobs.
Rob luce realmente bien y un hombre real llevando motivos florales. Terminó con su peinado con su firma y un poco de barba en la alfombra roja.

Fuente
 Traducción - Adaptación

Kristen entre las mejores vestidas de los TCA's


 loading
 

Kristen esta vistiendo una chaqueta de Roberto Cavalli Resort 2O13 & pantalones de cuero.
Ademas de zapatos de tacón de Louboutin 'Pigalle'.
kstewartnews / Via krisbianssite 
Kristen aparece entre las mejores vestidas de los TCA's
Kristen Stewart definitivamente se veía sexy, ella pasó por la alfombra roja y pero se presentó en el escenario. Llevó un traje de Roberto Cavalli RE13, la actriz definitivamente hizo una declaración de moda.

Kristen Stewart -- Best Dressed at Teen Choice Awards
examiner 
Via y traducción

No hay comentarios: