19 de abril de 2014

Robert dice que The Rover es un "Western Existencial"

Decir que Robert Pattinson ha estado llenando su calendario post " Crepúsculo con películas ambiciosas sería un eufemismo. Este fin de semana trae su odisea trippy " Cosmopolis " de David Cronenberg, y en las últimas semanas y meses, el actor ha firmado para un puñado de películas interesantes, como " Mission: Blacklist " sobre la caza de Saddam Hussein, el relato histórico de Werner Herzog "Queen of the Desert " y del director de " Animal Kingdom " David Michôd " The Rover ". Y es de este último proyecto sobre el cual el actor comparte algunos detalles tentadores.
Poniéndose al día con Pattinson durante su gira de prensa para "Cosmopolis", nos pone al corriente de lo que podríamos esperar de Michôd de seguimiento de su drama policial " Animal Kingdom ". "The Rover" se filmará el próximo año, cuenta con algunas ideas muy grandes detrás de su aparentemente simpleza. "Es una especie de western", explica Pattinson. "Es muy existencial. Es realmente interesante. Realmente no podía explicarles de qué se trata, es sobre cuanto dolor puede el mundo tomar y la crueldad antes de que el amor muera. Creo que eso es algo de lo que trata . "(Cronenberg, quien se encontraba en la sala, intervino con: "Eso suena muy pesado!")
Pattinson será co-estrella en la película junto a Guy Pearce, con la historia en un futuro cercano, se centra en un hombre que viaja a través del interior de Australia en busca de su coche robado, que contiene algo invaluable para él. Sin embargo, Pattinson admite que tal vez su descripción podría ser un poco más pomposa que la película real. "David Michôd va a leer esto y ser como '¿Qué coño estás hablando? Es una película de crimen'", dijo con una sonrisa.
En cuanto a cuándo "The Rover" estará lista, Pattinson admitió que es más tarde de lo que originalmente quería. "Me gustaría que fuera filmada este otoño", dijo. "Se suponía que debía filmarse esta película este otoño, pero fue pospuesto, que es algo bueno ya que necesita una tonelada de trabajo. Pero realmente me gustaría poder mover 'The Rover'. Tengo que encontrar otra cosa que hacer ".
"Cosmópolis" está en los cines ahora.

No hay comentarios: