19 de abril de 2014

Nueva entrevista de Rob con Chicago Sun Times habla de Twilight, Cosmopolis y mas

A pesar de todo, siente el amor de sus fans. Los Twi-hards definitivamente han sido Team Robert.

“No me doy crédito a mi mismo por eso,” dice Pattinson . “Es solo que, hay algo elemental acerca de los libros y peliculas de ‘Twilight’. El núcleo de la historia se ha conectado a la gente."

“El amor de fan de eso es algo increíble. Creo que es mucho mejor que todo el mundo odiándote.”

A estas alturas, el debería haber desarrollado una actitud — si supiera como.

“Quiero cambiar. No puedo hacerme cambiar a mi mismo. No puedo desarrollar una actitud,” Pattinson con una risita tonta que es propia de el.

Añade Cronenberg, "Incluso lo he visto tratar de cambiar y es patético.”

En “Cosmopolis,”basada en la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un mago de las finanzas de 28 años y billonario administrador cuyo mundo esta explotando. El se mete a su limusina para obtener un corte de cabello de la antigua barberia de su padre. Su camino a través de la ciudad se convierte en un viaje único  mientras se encuentra con los disturbios de la ciudad, varios visitantes y encuentros íntimos

Filmar en una limusina por tanto tiempo fue claustrofobico.

“De hecho lo disfrute,”  el dice. “ Al principio, quería quedarme en el coche el día entero. Pero era insoportablemente caluroso.Realmente no podía hacer este método."
“El coche realmente me hizo concentrarme.”

Para leer mas de la entrevista AQUI
Fuente: The Chicago Sun Times
:via- StrictlyRobsten
Traducción

No hay comentarios: