19 de abril de 2014

Entrevista completa de Rob en MTV First


mfrp81612.srpro por officialspunkransom

Traducción:
Josh: Hola chicos, soy Josh Horowitz y este chico de aquí es Robert Pattinson y esto es MTV: First. ...Aquí vamos otra vez amigo, ¿cómo estás?
Rob: Estoy bien... creí que harías esto de 3, 2, 1 después del silencio.
Josh: Siempre hay número en mi cabeza, no se lo que hacemos. Pero lo que si se es que tienes una nueva e increíble película llamada Cosmopolis y se estrena este viernes, hablaremos de ella, estás haciendo la publicidad pero yo la tengo aquí cara a cara, es un privilegio hombre, gracias.
Rob: Pero estoy haciendo esto inconcientemente, no podré ser capaz de hablar...
Josh: En serio, en Cosmopolis: empecemos así: en Cosmopolis tu personaje pasa por muchas experiencias interesantes, así que juguemos un juego al estilo Cosmopolis: ¿Experimentó Robert Pattinson algunas de estas cosas que el personaje experimentó?
¿Alguna vez has disparado un arma?
Rob: Si
Josh: ¿De verdad?
Rob: Si, muchas veces.
Josh: Ok, me has sorprendido.
Rob: Fue recientemente, fui a la zona de tiro de la policía de Los Ángeles.
Josh: ¿Le disparaste a alguien en particular? ¿A quién te imaginabas cuando ibas a disparar?
Rob: Había un tipo y había un poster del tipo, completa e irrelebantemente lucía muy parecido a mi papá, y ya sabes era como, 'esto es incómodo' pero fue muy extraño, lucía como él.
Josh: Eso es algo de otro país. ¿Alguna vez has orinado dentro de un auto?
Rob: Si.
Josh: ¿Qué?
Rob: No solo por todo el auto. En una botella. Y muchas veces.
Josh: ¿En tu camino hacia aquí?
Rob: Si.
Josh: ¿Te han golpeado con un pastel en el rostro?
Rob: Si.
Josh: ¿En serio?
Rob: En Agua para Elefantes.
Josh: Cierto, debí hacer mi investigación.
Rob: Dos películas con torta seguidas. Dos tortazos en dos película.
Josh: Traemos un clip de Cosmopolis.
[CLIP]
Josh: Eso fue un clip de Cosmopolis, estrena este viernes. Deberías saber ahora que los televidentes y lectores de MTV votaron que este es el film más anticipado de 2012.
Rob: Eso es loco.
Josh: Y este es el premio que bilateralmente pateo a The Hunger Games. Pateaste el trasero de The Hunger Games.
Rob: Obvio... que clase de competencia...
Josh: Eso nisiquiera da punto...
Rob: Esta es la primera vez que se da este premio.
Josh: Si. Quiero que recuerdes esto, MTV te dio premios antes de que ganes tus Oscars y todo eso.
Rob: Creo que MTV me debe unas cuentas estatuillas.
Josh: Puedes quedarte esa.






  Fuente
  via

No hay comentarios: