1 de diciembre de 2013

El cast de Twilight conviviendo en Comic Con 2012

Comic Con es LA noticia. Y claro, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están presentes en esta increíble convención anual de cómics, haciendo sonreír a los más de 6,500 asistentes.

Robert, Kristen, Taylor y el resto de tus actores favoritos reunidos en San Diego.

Los acompañan también Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, y Stephenie Meyer, quien además tiene entre manos un nuevo proyecto para llevar “The Host” a la pantalla grande.

El cast completo ofreció un panel de discusión para compartir con los fans de Twilight este sabor entre amargo y dulce de la despedida. Nos acercamos rápidamente al estreno de la última entrega en cine de la saga, y los ánimos van de la risa al llanto.

En un auditorio donde estamos seguras que más de 90% de los asistentes devoraron los libros, vieron las películas más de 10 veces cada una, y han perseguido a sus artistas por todo lo largo y ancho del país, los encargados de darle vida a los maravillosos personajes creados por Stephanie, estuvieron de acuerdo en que no se puede mencionar un momento favorito que hayan vivido juntos, sino que todos parecen fundirse juntos en lo que describieron como una gran experiencia.

Nikki fue la única que nos dejó ver sus ojos un poco llorosos, y confesó estar muy sensible ahora que todo está terminando. Kellan se rió un poco de ella y luego agregó que besar a su esposa Rosalie fue de sus mejores momentos durante las filmaciones. ¡Nada perdido el chico!

El ambiente que se vivió durante la charla fue de risas y lágrimas. Todos sabemos que el final se acerca, y aunque estamos emocionadas por ver la última parte de nuestra saga favorita, ¡es el final!

No más Bella, no más Edward… no veremos crecer a Renesmee, no la veremos tener hijos con Jacob, no veremos envejecer a Charlie…(NT. hahaha SNIFF) ¿o sí? ¿Qué les parecería una 6ª película unos cuantos años después, sólo para saber cómo les fue viviendo juntos?

Saber si el amor sí fue eterno, si vivieron felices para siempre... ¿o se quedan con la ilusión de que así sea?

De cualquier manera, conforme noviembre se acerca, todas las fans de Twilight atravesamos una especie de montaña rusa de emociones, desde la más absoluta felicidad por ver a Bella siendo vampiro y madre, hasta la más absoluta tristeza por tener que despedirnos de ellos cuando la pantalla anuncie los créditos.

Fuente

No hay comentarios: