1 de diciembre de 2013

Conferencia de Prensa de Amanecer - Parte 2 en la Comic-Con HQ'S

loading





  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com

HQs

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Press Line

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com       


 


Conferencia de Prensa:
14,24 Kellan, luchaste con Kristen en la Parte 2. ¿Cómo es eso? 
Kellan: Yo estaba esperando por eso después de leer sobre ello en el libro. Fue divertido ver a Bella transformarse de humano a vampiro. Tengo muchas ganas de verlo en la película. 
"Es más fuerte  Kristen  que Emmet? Emmet es un buen actor, por eso se dejo ganar
#Mackenzie dice que Rob y Kristen son sus amigos. Ellos fueron súper dulces y amables.
#Son las personas más dulces, las más agradables, nunca están de mal humor 
#Rob & Kris me trataron como su hija, bueno no debí haber dicho hija, digamos que su hermanita ¿Es esta la película en la que Edward y Jacob finalmente se convierten en amigos?
Rob: Yo sacrifico a mi hija por él. Eso es amor. Esta es una historia de amor y ese es el porque.
Taylor: Es un poco diferente. La relación entre nosotros tres. Fue un complicado triángulo y ahora es... un cuadrado.
Kristen: Es un círculo perfecto. Una familia.

¿Es este un final agridulce? ¿Cómo fue para todos ustedes?
Kristen: Es gracioso. Si me dijeran que mañana tengo que hacer re-grabaciones yo empezaría a reírme de la felicidad. Me encantaría volver.

¿Cómo los cambió pasar por toda esta experiencia?
Kristen: Creo que uno inicia un proyecto para terminarlo. Esto realmente es una experiencia muy cargada. Es casi demasiadom y eso es lo que se siente bien.

Kristen: Me siento muy cuestionada pero si Stephenie escribió otro libro me encantará leerlo inmediatamente.

¿Recuerdan sus primeras impresiones de los demás? ¿Que pensaron el uno del otro?
Stephenie: La primera vez que los vi fue muy memorable. Venían de la filmación de la prueba de vestuario.

¿Qué pudieron descubrir los unos de los otros a través del tiempo?
Stephenie: Es dificil de decir. Kristen como la Vampiro Bella es una locura de ver.
Taylor: Voy a hablar dsobre eso. Kristen hizo un buen trabajo en la serie. La forma en que se transformó,actuando sabiamente, es increíble.

¿Qué se siente ser sexy Rob?
Taylor: Estoy tan emocionado por esto.
Kristen: La verdadera pregunta sería, ¿cuáles son las similitudes entre Rob y Edward?
Stephenie: La primera vez que nos encontramos, él me dijo a MI quién era Edward.
Robert: Algunas veces olvidas donde terminas y comienza tu personaje. Algunas veces no se si lo pensé yo o fue Edward.

¿Qué hay sobre un remake de Twilight?
Rob: Compadezco a la persona que tengo que hacerse cargo de mi parte, me gustaría hacer una campaña en contra de ellos!
Steph: Sería muy interesante dentro de 20 años. Pero me compadezco de la persona que trate de meterse en esos papeles. No va a ir bien. Es cast en este momento son los personajes.

Rob: Si habría otro más, ¿sobre qué escribirías?
Steph: La historia de Bella ya se contó. Renesmee podría ser escrita en una nueva historia. Es por eso que la creé.

Comparen sus experiencias en la San Diego Comic-Con a lo largo de los años.
Rob: Nunca había experimentado una multitud tan grande. Uno se acostumbra a eso con demasiada rapidez. Tenes un personaje en frente de la gente. Cuando llegas a una premiere, es una maratón. Pero esto es realmente agradable.

¿Qué piensan del drama del libro comparado con el de la película?
Steph: Bill Condon es muy bueno para hacer que se sientan las relaciones humanas. Lo llevó adelante a través de sus dos películas de Twilight.
Kristen: Esto puede sonar arrogante. Hacemos cosas muy interesantes con el final. Algunas personas ya saben eso. Bill era la persona perfecta para dirigir el cuarto libro. Ahora que Bella es vampira, los aspectos humanos realmente desaparecieron. Nosotros y Bill conectamos totalmente. Los fans pueden esperar algo muy emocional. La vi cuatro veces y lloré todo el tiempo.

 ¿Es esto una carga para ustedes? ¿Los ayudó Twilight con sus demás proyectos?
Kristen: sí, de repente todos tenemos un acceso increíble en la industria. Es el más grande cumplido. La gente que me llama la chica de Twilight, y en serio. Por favor, encasillarme. Significa que lo hiciste bien. ¿El acceso y el reto que tenemos frente a nosotros? Los desafíos son las cosas más increíbles en la vida. Es impresionante.

 ¿Hubo un gran despliegue publicitario en torno a las escenas de sexo en la Parte 1. ¿Habrá más en la parte 2?
Kristen: Uhmm, Hombre! Las calificaciones. Es algo difícil. Podemos alejar a Mackenzie? (Se ríe). Se supone que debemos tener sexo de una manera impía, de otro mundo en la parte 1. En la primera tratamos de mantenerlo tierno. Se trataba de descubrimiento. Nada en la segunda es obsceno.
Rob: Te olvidaste del punto, Kristen.
Kristen: Cállate la maldita boca (Riendo).

¿Stephenie, nos puedes hablar acerca de “The Host”? ¿Escribiste el segundo y tercer libro? ¿Tratas de conseguir un triangulo amoroso?
Stephenie: “The Host” fue un limpiador para mi. No hay nada próximo a salir para esta serie. En cuanto a la película se trata, es hermosa.

¿Alguna enseñanza personal que sacarán de esta película? Mackenzie: Para mi, todo. Fue absolutamente perfecto.
Stephenie: ¿Cuánto dinero había en tu tarro de groserías al final de la grabación?
Mackenzie: Mackenzie le susurra una respuesta a Stephenie.
Stephenie: Diablos! Ella no obtuvo ni un centavo mío o de Taylor. Mackenzie tenía un tarro de groserías en el set. Cada vez que alguien decía una mala palabra tenían que pagarle.
Kristen: Es difícil elegir un solo momento. La semana pasada, grabando una boda, caminando por el pasillo. Es cosas fuertes.

Taylor: Recuerdo que empezaba a acercarse el final. Faltaban solamente 3 semanas, así que me decía a mí mismo, es tiempo de empezar a empaparse en esto.
Rob: Me encantó ir a grabar a Brasil la parte del bote y la luna de miel. Choqué el bote… eso fue muy divertido. Fue bastante simbólico para mí…El viaje de locos. Kristen y yo, nadando con 600 hombres del ejercito brasileño con ametralladoras y camarógrafo haciendo que todo alrededor luciera bien.



No hay comentarios: