24 de noviembre de 2013

Rob habla de Kristen en Elle Brasil-Julio 2012




Traduccion:


Rob dice que el no pudo haber encontrar una mujer “mas perfecta” que Kristen. Ella me entiende exactamente como me siento. Es una mujer ambiciosa quien quiere crecer como Actriz. Tiene un excelente radar de lo que es bueno y me inspira constantemente


Nombrados Robsten por los medio de comunicacion- como Brangelina ( Brad Pitt y Angelina Jolie)-La pareja paso por la emocion y la locura teniendo los dos una pelicula en competicion por la Palma de Oro en la Festival de Cannes, El Estuvo compitiendo por Cosmopolis y ella con On the Road de Walter Salles. “ Alguien hizo una broma acerca de nosotros siendo adversarios, lo cual seria una locura. “ Pattinson admite que el se puso “ algo celoso” cuando Kristen le dijo que estaria en el evento Frances-Aun no se seleccionaba Cosmopolis-Y al Final, fue increible tenerse el uno al otro como apoyo, Su presencia ( la de Kristen ) en la gala de proyeccion de la pelicula me hizo ponerme realmente nervioso. Ella estaba sentada enfrente de mi. Estuve mirando la parte de atras de su cuello, intentando saber si a ella le estaba gustando la pelicula o no ( risas). Y me tranquilice cuando al final , Kristen me dijo que a ella le encanto
 Fuente
 Via
 Traducción

No hay comentarios: