7 de abril de 2013

Tour de prensa de SWATH: Entrevista con PURE Channel

Entrevista a Kristen por PURE Channel por la promoción de Blancanieves y el Cazador en París. Junto a Rupert y Charlize:

(Versión Youtube)




                                                             

¿Tuviste miedo en el set?
Kristen: Si, definitivamente estaba en situaciones donde no estaba parada frente a pelotas de tennis, nunca estuvimos que representar, eso solo fue en el castillo, pero cuando estabamos fuera en el bosque y saltando al oceano, eso lo estabamos haciendo de verdad. Por eso quiero hacer películas, quiero ver a las personas realmente viviendo, no me gustan los falsos. Da miedo, pero cuando ves a las personas, en esta película, que se ven frios o incómodos es porque lo están.
 
REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO: Acción y Modernidad
(minuto 3:47)
Kristen: Lo que me encanta de Blancanieves es que ella es la heroína de la historia, pero creo que hoy en día hay tantos personajes femeninos de los que las personas piensan, '¡Oh! son realmente tan fuertes' solo porque están inmitando a un hombre, ¿sabes a lo que me refiero? Esa agresividad. Hay algo bastante fuerte y muy femenino en la estabilidad porque creo que es allí donde las mujeres son las más fuertes. No se trata de golpearte en la cara o lo que sea, creo que ella esta muy motivada por el miedo, no se paraliza por él. De una de las cosas que Rupert estaba totalmente conciente es que tenía que asustarme. 
 
 (minuto 5:13)
Kristen: Estaba emocionada por interpretar a un personaje tan fundamental, ella es casi alguien escencialmente buena. Eso es un rasgo importante de su carácter original. Mantuvimos las características clásicas de quién es ella, ella está muy conectada con la tierra, es muy compasiva con los animales, pero al final es más interesante ir encontrando eso en vez de tenerlo todo desde el principio. Es decir, ella posee sus dones pero cuando la encuentran no tiene idea en absoluto de que los posee y se encuentra tan atrapada en ello, es tan niña. Es como que vez a alguien, literalmente, envejecer diez años en cinco días o algo así, todo el tiempo que dure la historia. Estaba emocionada por hacer eso.
 
 Via:
 

No hay comentarios: