1 de abril de 2013

Stella McCartney a Kristen: "Tus zapatos son lo máximo"

Hollywood sucumbió a la Beatlemanía la noche del viernes, cuando Sir Paul McCartney llego a la ciudad para el estreno del vídeo musical de su nueva canción "My Valentine". 
Por supuesto, una multitud se reunió en el patio trasero de la boutique de Stella McCartney en West Hollywood ( Gwyneth Paltow, Jane Fonda, Quincy Jones) muy alejados de las pre adolescentes histéricas. 
Sin embargo, los síntomas clásicos de la enfermedad (la adulación obsesiva y una tendencia excesivamente curiosa) eran inconfundibles. Ginnifer Goodwin, ni siquiera trato de ser cortes  "Estoy en el modo acosador total", admitió la actriz, quien bromeó diciendo que tenía compañeros de tropa para tomar todas las imágenes con su iPhone con McCartney en el fondo. 
Dada la ocasión, muchos invitados vistieron diseños Stella McCartney. Gwen Stefani optó por un traje de seda negro de una sola pieza con paneles transparentes a los lados ("Adoro un buen mono -traje de una sola pieza-", explicó la cantante), mientras que Kristen Stewart compenso la delicadeza de una falda de lana en color azul cobalto con unos mocasines en charol. "Tus zapatos son lo máximo!", Dijo la diseñadora. 

No hay comentarios: