7 de abril de 2013

Robert Pattinson habla de Cosmopolis, Cronenberg y la confianza: Enter The Brave 1ra parte


Robert Pattinson es un hombre cambiado. Muchos lo han notado, algunos han comentado sobre ello, y casi todo el mundo ha especulado al respecto. Ahora, al parecer, Pattinson está listo para hablar de las razones porque y es cojonudo de leer.

Una nueva entrevista de Cannes especial con la revista francesa Premiere revela un actor no todo aturdido y confuso, pero a emergido recientemente en el otro lado de una empinada curva de aprendizaje. Teniendo en cuenta el viaje en montaña rusa de los últimos cuatro años o más, esto quizás no es sorprendente.

Como Pattinson se mueve más cerca de su arco final en la saga de Crepúsculo (el rodaje puede haber terminado, pero la promoción está aún por llegar), el final está a la vista, no sólo para Edward Cullen, sino también para una era de la carrera en la actuación de Pattinson.

A la luz de los papeles anunciados recientemente en The Rover y Misión: Blacklist, es claro que este de britanico de 26 años, está tomando decisiones cuidadosas y consideradas. Nuevas fronteras invitan literalmente y Pattinsonse se acerca a ellos con una nueva actitud.

Click en mas información
Incluso antes de leer la entrevista, se obtiene un sentido de esta "actualización de actitud" de la sesión de fotos. Rodada en 13 horas, unos días antes de reclamar el director Bill Condon algunos de los actores a Vancouver, la idea de hacerse eco de las pasadas películas de Cronenberg fue una colaboración entre Premiere y Pattinson.

¿El resultado? Acerca la medida de lo uno puede conseguir a partir de"R-Pattz en aún otra-muy-difusa". Y eso, por supuesto, era precisamente el punto. Scanners, Videodrome, Dead Ringers, eXistenZ, Crash (y tal vez más), son todos hommaged en el rodaje. Algunos pueden se deje intimidar por las imágenes, otros intrigan. Pero al final, no importa realmente.


Siguiendo un camino de su propia elección significa que Pattinson sólo no está interesado en ser tratado como un andante y parlante maniquí más. Años de ser criticado como un actor, en gran parte debido a su papel como Edward Cullen que, para el registro, Pattinson interpreta exactamente como lo escribió Stephenie Meyers sin duda han dejado su huella en la psique de Pattinson. Pero a su crédito, Pattinson parece decidido a asegurarse de que no es un indeleble.

 Delante de la premier en Cannes de Cosmópolis el 25 de mayo, Pattinson habla sobre cómo se sintió acerca de aceptar el papel de Eric Packer, su relación con el director David Cronenberg, y lo que tomó de la experiencia. Previamente considerado por muchos como incomprensible, el casting de Pattinson como Eric Packer, el multimillonario, financiero niño prodigio, que, en 24 horas, desciende a las tierras baldías de un Manhattan impresionando, de muchas maneras podría haber perfecto sentido para Pattinson como él fue más allá "en el interior del personaje de 'Packer.

Así como Packer se enfrenta al colapso de su imperio y "amenazas creíbles"de los adversarios, la esencia de las diversas crisis que enfrenta podría ser visto como un reflejo de aquellas experimentadas por Pattinson en la estela de marea de su enorme fama post-Crepúsculo. Seguro que suena ridículo para aquellos que creen que el dinero o siendo considerado como una 'gran problema' está al final de todo.

Sin embargo, la realidad de la fama es, paradójicamente, de efecto del empoderamiento y también de-impulso es no obstante, es un truismo. Algo que Pamela Stephenson comediante vuelta psicóloga clínica abordado en 'El informe de la Fama', un programa de televisión que recientemente se emitió en el Reino Unido. Stephenson describió la fama como "esencialmente un trauma, que causa daño a la psique tanto cuando llega, y cuando sale." Palabras fuertes, pero tal vez Pattinson estaría de acuerdo.

"Celebrity", dice Pattinson, "es uno de los [pocos] lo que [usted] puede acceder sin tener ninguna titulación. Y cuando te atreves a decir algo negativo acerca de la fama en los medios de comunicación, usted puede estar seguro de que vamos a tener un montón de mierda. La gente no quiere oír hablar de eso en absoluto. No se trata de los celos, es sólo que no quieren que rompan sus sueños ". El actor añade:" La paradoja es que ellos quieren mantener y hacer añicos eso, al mismo tiempo por la acumulación de tantas cosas como sea posible sobre información de tu vida privada".

Es un punto profundo. Tome un vistazo a través del amontonamiento de tomas de Papanicolau, historias inventadas, o 'creativamente adornados de unas basadas en citas fuera de contexto o convenientemente anónimas' fuentes 'que en la actualidad de sitios basura de chismes demasiados para contarlos, y uno tiene una idea de lo que es como la vida de Pattinson.

Preguntado por la reacción crítica que llegó a sus manos tras el enorme éxito de la primera película de Crepúsculo y las posteriores entregas, Pattinson dice: "Cuando de repente se conoce, no tienes control sobre lo que la gente piensa de ti de todos modos. Necesitas aprender cómo combatir la tormenta, sobre todo cuando comprendes que no eres más que un peón dentro de una máquina enorme. "


No hay comentarios: