18 de marzo de 2013

Escenas sexis en Bel Ami prueban que Rob es realmente un profesional

Las lista de las co-estrellas de Rob en su reciente película Bel Ami se lee como quién es quién de talento, sexy mujeres en Hollywood: Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, todas interpretan a una amante del protagonista en algún punto del film. Así que casi no se puede culpar al hombre por disfrutar de la cornucopia de calientes escenas que él comparte con las actrices. La respuesta descarada de RPattz cuando le preguntamos quién fue su favorita: "Hmmm, mujeres mayores y mujeres jóvenes... Puedo hacer el pastel y comermelo también, basicamente. Ambas tienen sus buenos lados." Yaw!

Así que creemos que disfruto la experiencia, ¿No? Podría ser suficiente para hacer hervir los celos, pero en éste caso, creo que no tendremos que preocuparnos por el amor de Rob, Kristen Stewart. 

KStew esta en el negocio, también, después de todo, y no debería sentirse mal por el comentario descarado de Rob sobre filmar Bel Ami con Ricci, Thurman y Thomas. De hecho, podemos asumir seguramente que él fue todo un caballero. La prueba está en la declaración de Ricci sobre sus momentos vaporosos en pantalla. Sin embargo ella comenta que fue un "horror" llegar a intimidar en frente de un gran equipo, ella además dijo a Total Film:

"Él es alguien adorable con quien trabajar, especialmente en ese tipo de escenas, porque para él es muy facil reirse de él mismo - ¡y yo! Él es muy autocrítico, como yo. Él es siempre el tipo de chico que ves y dices, "¡Oh Dios, ésto es incomodo!"

Aww, así que en resumen, ¡Él fue un completo profesional! El hecho de que esté dando una reverencia a su hermosa co-estrella es solo parte del curso de Hollywood. Cualquier actor decente hubiera hecho lo mismo. Suena como todos en todo. Rob actúa la parte sexy para lo que fue contratado y se lo quitó de la manera más honrada posible. ¡Solo dejenlo hacer eso!

Read this at The Stir

No hay comentarios: