8 de octubre de 2012

Entrevista de Rob para OnTheRedCarpet - ¿Puedes hablar Portugués?



Robert Pattinson dice que todo "se va al demonio" en la siguiente película de Crepúsculo, "Amanecer - Parte 1" donde retoma su papel como Edward Cullen.




La película es la primera parte de cuatro capítulos de serie de romance y fantasía, las cuales están basadas en las novelas de Stephenie Meyer. "La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" muestra la boda de Bella Swan, una humana interpretada por Kristen Stewart, y Cullen y las consecuencias de su unión.



"Incluso cuando piensas que las cosas van bien, simplemente se ponen peor," dijo Pattinson a OnTheRedCarpet.com en relación con la trama de la película. "Aunque fue bueno donde se dividió el libro, porque es muy intenso, la historia. No es una gran aventura o nada [de eso] - se ve mucho más en una casa donde todo se esta yendo al demonio, básicamente."



Swan y Cullen van a su Luna de Miel en una isla de Brasil, donde los actores grabaron parte de la película. Pattinson pronuncia una linea en Portugués en la película, pero no esperes sentarte a conversar con él en ese lenguaje.



"Ni siquiera sabía que estaba diciendo en la película," le dijo a OnTheRedCarpet.com. "¡Solo sonidos!"



OnTheRedCarpet
Fuente-Fuente
Traducción

No hay comentarios: