13 de enero de 2012

Rob, Kristen & Taylor en OK! Mag (Filipinas) Scans + Traducción

robertpattinsonokmagphirobertpattinsonokmagphi
robertpattinsonokmagphirobertpattinsonokmagphi

Kristen sobre el matrimonio: “Soy una persona enérgica y me gusta la idea las personas se fien a otros para el resto de su vida..”
Kristen en el amor: “Es simplemente agradable pensar que es tu versión del amor, y estoy segura que todo el mundo se siente así, y no es mejor que la versión de los demás. ‘Es la cosa más fuerte entre todos nosotros. Es ‘s como un secreto. Es divertido tener un secreto. Te hace sentir especial “.
Robert acerca de su nuevo corte de pelo (recién terminada la filmación de Cosmópolis): “Acabo de terminar una película con David Cronenberg algo que se llama “Cosmópolis” y lo creas o no mi cabello se ve aún peor en la película (risas)… “

¿Qué extrañas de toda la experiencia de Crepúsculo?
Kristen: (…) No siento remordimientos de ninguna manera, como si hubiera perdido algo. Eso es todo . Realmente no extrañaré a estos chicos (en el sentido de que se pondrá en contacto).
Robert y Taylor: “No nos extrañas?”
Kristen: “No, no estoy obligada a extrañarlos (risas).”

¿Cómo cree que Crepúsculo ha influido en la cultura popular?
Robert: Creo que influyeron en la cultura pop, la cosas del vampiro, porque hay un montón de cosas que se ven exactamente como Crepúsculo ahora.

¿Qué cree usted que será el próximo Crepúsculo? Los Juegos del Hambre o tal vez otra cosa?
Robert: No sé. Había una energía extraña acerca de esto que creo que nadie vio venir. No sé si va a suceder de nuevo. Nada de la serie de Harry Potter había en serio este frenesí. Así que no lo sé. Tal vez en unos pocos años. O talvez será en menos tiempo.
Taylor: Es difícil de decir. Nadie más había visto este éxito para llegar así que me siento como si todo esta nueva disposición, sería imposible. Es algo realmente especial.
R: Los Juegos del Hambre es la misma figura.
T: “Es cierto, estoy de acuerdo.
K: La gente no olvida el final. No es que a menudo que hacer una película que tiene tanto éxito. Como dijo Rob, hay un montón de historias de vampiros ahora. Afortunadamente, algo que ha traído. Afortunadamente, yo soy parte de esto. (Risas) Algo grande va a suceder pronto, pero no limitado a algo como esto directamente, se centrará en las chicas. Realmente no lo sé. Sobre todo si tuviera que decir en cuanto a que habrá algo para Los Juegos del Hambre. Yo no estaría atan seguro.

He oído que la parte 1 es mucho más madura y un poco más oscura “.
Stewart: Sí, es un “poco más oscura y más madura. Bella se está entregando por completo (por su vida), que es algo realmente genial. Mientras Edward se sorprendió por tales experiencias. No tiene experiencia de la vida normal.
Robert: Sí, es una combinación de, hacer el amor por primera vez y que su novia descubre que está embarazada. Es ‘s algo que llama la atención. Pero también es una combinación de esto, si he dicho que este tipo no es un muchacho joven, pero a los 105 años cree que ha dado lugar a un demonio y no se da cuenta de que esto ( que Bella quededara embarazada) podía ocurrir. Encontrar a esta persona es la que se odia más al mundo y cree que ha contaminado el uinca lo que te gusta. Y ahí es donde la historia se vuelve menos comparable con la realidad. Estoy totalmente destruido mi punto de vista.
Stewart: “el brillo que nunca ha sido parte de la serie. Es ‘s todo lo genuinamente, dichosamente feliz en el principio de que cuando se toma un nuevo giro, es absolutamente como arriba y abajo.

Kristen, es posible hablar de los retos difíciles en la vida de Bella como el matrimonio, estar casada, embarazada, dar a luz y convertirse en un vampiro?
Stewart: Sí, todos esos momentos tan importantes para mostrar en todos los ángulos posibles y desde cualquier perspectiva, sólo en términos de sentimientos y emociones. ¿Cómo tener miedo de lo difícil esa escena, la forma en que fue escrito. Que la emoción. Esas emociones son un nivel básico. La historia es bastante simple. Pero el hecho es que si usted está tan emocionada. Especialmente cuando se basa en millones de dólares. No era extraño para mi edad. La reacción más común es: “¿Cómo es una locura de casarse y tener un hijo … un niño vampiro .” Este es el más loco. Es un vampiro recién nacido. Es muy satisfactorio para todos con el tiempo descubrimos que había terminado. Es ‘s divertido, un proyecto que tuvo un impacto en usted. Es como un aumento de la presión es feo y tratar de contenerla. Lo que lo hizo más divertido de hacer esto son las escenas en el set con la gente. Es un proyecto a 4 años. Así que era agradable para terminarlo.

¿Crees que esta película identifica al primer amor?
Kristen: Yo estaría muy interesada en ver lo que Stephenie tenía que decir sobre esto. Si esto fuera una cosa de conciencia. Si usted tiene algo que decir sobre el amor o si sólo ha oído subliminalmente a través de este. Es difícil, porque cuando algo se vuelve tan popular y mucha gente hablar de ella, como algo de la cultura pop, de repente te preguntas “¿Por qué?”. Y creo que, el primer amor desde la perspectiva de primera persona o alguien que no es necesariamente un personaje que se muevecon cautela. Bella es una chica muy pragmática. Ella es alguien de quien no se espera que el personaje principal de una historia de amor en primer lugar, sobre todo algo tan dramático y agitado. Creo que es una historia acerca de tener algo firme y sólido . Es agradable pensar que su versión del amor, y estoy seguro de que todos se sientan de esa manera, es mejor que nadie. Y “la cosa más fuerte y es de todos nosotros. Es como un secreto. Es divertido tener un secreto. Te hace sentir especial.
 

No hay comentarios: