11 de enero de 2012

Entrevista de Rob para M6 (traducción)


imagebam.com
Dale clic para verla mas grande

(VIDEO EN HD)


Traducción

Xavier: Wow. Antes de hablar acerca de la película, que piensas de todo esto? es siempre así?
Rob: No especialmente, solo en estos eventos. Tengo las expresiones faciales más ridículas cuando salgo. He visto este clip algunas veces; me veo como si tuviera un problema.
Xavier: Es así en cada país del mundo cuando tú estar promoviendo?
Rob: Mas o menos, si. Esta es la cuarta película y nada ha cambiado. Todos siguen gritando.
Xavier: Una gran parte de tu paradero es comentado en Twitter? Tu vida luce como un reality show de internet. Estás de acuerdo con esto, o no?
Rob: Es una reacción involuntaria, pero si. He aprendido a esconderme mejor en los últimos años. Al principio yo estaba muy abrumado por todo. Creo que estaba tratando con mucho esfuerzo de lidiar con todo esto. Estoy empezando a encajar, no vivo en el centro de la ciudad, y es mucho más simple.
Xavier: Tú estás viviendo como un vampiro, oculto?
Rob: No exactamente, quiero decir, yo vivo en California así que no hay mucha sombra allí.
Xavier:  Vamos a hablar de la película. Has estado interpretando el papel de Edward Cullen desde hace 3 años. Edward es un vampiro bueno; él no mata humanos y se enamora de Bella, una joven chica normal, interpretada por Kristen Stewart. Durante las pasadas tres películas, digamos que los dos se han estado persiguiendo el uno al otro, cierto? Y ahora, ellos finalmente se casan, duermen juntos y hacen un bebe. Podemos decir que Edward es un bastante lento haciendo cosas pero cuando las hace, el va con todo!
Rob: Si, él es muy lento moviéndose. Es gracioso, es como, la primera serie que es todo acerca de una especie de miedo de tener relaciones sexuales, asustado de que algo pase. Pero cuando finalmente pasa, ellos crean a un bebe demonio. Es un poco divertido, especialmente porque esto no impide a los chicos jóvenes de esperar para tener sexo.
Xavier: La escena de la boda, te dan ganas de casarte?
Rob: No lo sé, supongo que sí. Yo siempre he sido… siempre me han gustado las bodas. Yo no he estado en tantas bodas. Mis amigos más viejos están empezando a casarse. Es aterrador en algunas maneras, pero, quiero decir, aun puede obtener el divorcio.
Xavier: Pero si tienes hijos, no te puedes divorciar. Quiero decir, no te puedes divorciar de tus hijos.
Rob: No, no puedes, pero tú puedes tener mucho de ellos así que tu puedes al menos tener uno bueno.
Xavier: Quieres tener hijos entonces?
Rob: Definitivamente, quiero tener hijos.
Xavier: En la película, esta increíble escena donde tú realizas una cesárea con los dientes, no?
Rob: Ooooooh nada vino a través de mi auricular.
Xavier: Tu sacas al bebe con tus dientes?
Rob: Oh si, definitivamente.
Xavier: En francés tu puedes llamar eso una “césarienne”.
Rob: Si, lo hago con mi boca. Quiero decir, eso fue una de las cosas más divertidas que tuve que hacer en las películas. Quiero decir, fue una escena ridícula, al final estábamos llorando de la risa. Pero es aterradora en la película, es un poco preocupante.
Xavier: lo que es realmente extraño es que a pesar de estar casado, Edward siempre luce solitario e incomprendido. Es él como tú?
Rob: Creo que él luce un poco como yo, quiero decir yo me veo como un esposo que ha estado casado por 40 años.
Xavier: Que tienes que es vampírico en la vida real?
Rob: Nada. Quiero decir, supongo… porque no estoy realmente interpretando a un vampiro. Siempre he dicho que he interpretado a un vampiro pero siempre he sentido como que interpreto a un joven con un montón de problemas. Es como siempre lo he interpretado. Así que supongo que mucho de esto, mucho de eso se traslada a la vida real. Pero siempre como un vampiro, como matando gente. No.
Xavier: así que es el cine el que hace que parezcas un vampiro?
Rob: Hum, eso espero. Es una industria complicada. Así que sin importar el tiempo… me encanta cuando aun sigo teniendo trabajo. Es completamente inesperado después de Twilight no esté terminado.
Xavier: Después de cuatro años de Twilight, tú tienes que dejar de pretender tener 17. Es aterrador?
Rob: creo que lo es, es más aterrador cuando tengo que seguir aparentando tener 17 cuando tendré 26 el próximo año. Te ves a ti mismo en las películas y tu estas como, tú tienes arrugas. No sé cuanto más pueda interpretar 17. Todavía podía interpretar 17  cuando tenía 21 pero estoy entrando a la edad donde definitivamente no puedo interpretarlo más. Es definitivamente el final de mi juventud.
Xavier: es el final de tu juventud. Esta película te ayudo a crecer?
Rob: si, definitivamente. En una forma extraña, quiero decir, hubiera amado haber sido capaz de hacer, de experimentar más cosas sin ser observado tanto. Pero he hecho cosas que difícilmente alguien de mi edad ha hecho así que… ha sido una vida increíble hasta ahora.
Xavier: Ultima pregunta; es verdad que te gusta Michel Houellebecq?
Rob: Si, definitivamente. Se suponía que tenía que conocerlo la última vez que estuve en Paris y luego no pude hacerlo pero si, él es uno de mis escritores favoritos.
de carga
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
Video de Rob llegando al estudio


Primera foto vía @AlineTeston

No hay comentarios: