12 de enero de 2012

Entrevista de Rob para Daredactie.be (versión youtube)


Via: RPLife
cybermelli


Traduccion :
Pregunta: ¿Querias ser un actor desde niño?
Rob: No, yo no era conciente de mi mismo. Incluso si yo estaba actuando. He hecho un papel en cuatro películas,antes de que yo realmente quiera hacerlo como profesional. Antes era más un hobby.

-.-.-.

Pregunta: ¿Habrá una quinta pelicula de Twilight?
Rob: No lo sé. Yo no sé nada. La historia me parece que se dijo todo la historia, ahora. Pero quien sabe.Tal vez si la autora todabía tenga una historia nueva que escribir. Incluso para entonces, probablemente este demasiado viejo para participar.

.-.-.

Pregunta: ¿De verdad queres ser un vampiro?
Rob: No definitivamente, no. Creo que es lo peor de la historia. Me encanta la comida, me encanta dormir. No soy especialmente aficionado a andar saltando de arbol en arbol.
Me gusta mirar la televisión, asi que si.

 

No hay comentarios: