12 de enero de 2012

Entrevista de Rob con 7sur7.be

(transcripción de la conferencia de prensa)
imagebam.com


Robert Pattinson quiere "patatas fritas con mayonesa" y encuentra que las "mujeres son locas"

Robert Pattinson, el héroe de Crepúsculo, estuvo en Bélgica hoy para encontrarse con los fans y presentar nuevos clips de la siguiente película de la saga. Él dio una conferencia de prensa esta mañana. Estuvimos allí.

Unos días antes de la llegada de Steven Spielberg y Jamie Bell para la premiere mundial de Tintin: Secret of the Unicorn, ahora que Bruselas desenrollo la alfombra roja para otras dos estrellas internacionales. Robert Pattinson y Ashley Greene están en Bélgica, todo el día, para promover la siguiente película de Crepúsculo.

Amanecer - Parte 1 será lanzado el 16 de noviembre. El secreto estaba cerrado: ningún periodista había tenido la 0oportunidad de ver esta película, la cuarta entrega de la saga. La película tratará de la boda de Edward y Bella, y un bebé recién nacido. Teniendo en cuenta las pocas imágenes que han circulado, ya sabemos que el nacimiento de la niña será sangriento, ya que Edward llevará a cabo en su joven esposa una cesárea con sus propios dientes.

"Me encantó el rodaje de esa escena," Pattinson, con barba, nos dijo esta mañana. "Fue una locura, tenía las piernas de Kristen sobre mis hombros, crema de queso por toda la cara ~ representando a su útero y luego te dices: " Pero, ¿qué tipo de película estoy a punto de filmar? "

"Rodar en frente de una pantalla verde por días"

Robert no vivió bien las escenas filamdas en el interior. "Filmamos en frente de una pantalla gigante verde, en el interior. Yo estaba usando lentes de contacto y había polvo en el aire constantemente, y nieve artificial. Falsificamos una tormenta. Rodamos allí durante dos meses. Todo lo que se puede ver en las escenas es de la pantalla verde. Fue bastante horrible. "

Ashely está de acuerdo: "Es cierto que puede parecer fácil, ya que estabamos en el interior, pero no fue así." Sin embargo, para la guapa morena, lo peor fue: "el tiempo." "Estaba lloviendo, hacía frío, hay que añadir a esto el hecho de que estábamos filmando por la noche, 7 p.m. a 7 a.m., era realmente difícil."

Robert Pattinson, nunca para con las bromas, le dio una sonrisa sincera cuando un periodista le preguntó si Crepúsculo le ayudó a entender la complejidad de los sentimientos de las mujeres. El actor no se deja atrapar por las preguntas y entiende de inmediato el intento de cobrar algunas confidencias sobre su vida privada. Rob inteligentemente se centró en la película.

"A veces las mujeres están locas"

"La historia de Bella es muy especial. Creo que el hecho de que tanta a tanta gente le gusten los libros de una historia en donde un montón de veces al mirar las decisiones de Bella en el libro yo estaría como '¿qué estás haciendo?" Me hace pensar que la gente tiende a tomar decisiones que son un poco locas, un poco estúpidas. No creo que Crepúsculo me ha ayudado a entender mejor las mujeres. Creo que a veces las mujeres son una locura y que es mejor darse por vencido", dice riendo.

"No tener relaciones sexuales antes del matrimonio"

Más tarde, él agregará, aún en broma, lo que se debe aprender de su personaje es que «no debe tener relaciones sexuales antes del matrimonio." Incluso aunque "aquí, ya es demasiado tarde, ya está hecho", sonríe de nuevo. omggg

Un padre que esta enloqueciendo.

Amanecer - Parte 1 nos muestra como Edward y Bella descubren las alegrías y las angustias de un embarazo. Hubo escenas con el bebe que Robert no estaba realmente preparado. "Yo estaba como cualquier hombre que se convierte en padre. Las mujeres tienen un instinto nato, se sienten más cómodas. Yo, como todos los chicos, estaba enloqueciendo por completo", dijo, imitando la ansiedad y pretendiendo sostener a un bebé con el brazo extendido. "Hemos trabajado con un bebé pequeño. Tenía miedo de romperlo. Fue fenomenal".

Patatas fritas con mayonesa para Rob, por favor!

After a good half-hour of Q&A, Robert Ashley left the flashes before the next event tonight at the Square in Brussels (near Central Station). Robert expects screaming, but he’s well trained now. "Fans always scream, there are always slight differences, you always hope there’s going to be something new. You think that they will bring in some characteristics; they’ll have like some French fries and mayonnaise.

Después de una buena media hora de Q & A, Robert Ashley dejaron los flashes antes del próximo evento de esta noche en la Plaza de Bruselas (cerca de la Estación Central). Robert espera gritos, pero él está bien entrenado ahora. "Los aficionados siempre gritan, siempre hay ligeras diferencias, siempre esperamos algo nuevo

Él se detiene y se ríe un poco más. "¿De qué estoy hablando? No estoy despierto, sin embargo, creo que estoy soñando "Y continúa:". Me daba miedo por los gritos de los fans, pero ya no. Yo sé cómo va ahora. Yo sé cómo aislar de todo lo que ocurre a mi alrededor y cómo evitar los ataques de pánico. " Seremos capaces de admirar su actitud esta noche en la alfombra roja.

No hay comentarios: