12 de enero de 2012

Bill Condon habla sobre Rob, Kristen y Taylor


HitFix.- ¿Hubo algún actor que te sorprendiera?

Creo que las personas se sorprenderán por todos. En general, Kristen tiene un gran viaje que tomar y verla convertirse en alguien tan feroz, protectora, figura de madre? Creo que eso sorprenderá a las personas. Taylor me sorprendió con su compromiso y a los lugares oscuros a los que va en esta película. Y Rob, creo que hay algún sentido en el que se ha relajado en esta parte y finalmente esta dispuesto a mostrar más de él mismo. Su propio encanto, ingenio y gracia están en evidencia en esta película. Me sorprendió en cuan relajado se mostró en cuanto a algo con lo que luchaba un poco en contra antes. 

Read this at RPLife
Lee la entrevista completa de Bill en HitFix

MovieFone.- Tu mencionas a los actores experimentado a diario. Creo que es justo decir que eres un director de actores -- las películas que has dirigido han obtenido cinco nominaciones al Oscar y Jennifer Hudson ganó -- pero Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner crecieron en estas películas; quizá ya están acomodados en su camino y en lo que piensan sobre sus personajes. ¿Cómo llegaste y los dirigiste para esta última carrera?

No encontré a ninguno de ellos acomodados en su camino. Sentí que estaban dispuestos a explorar. Parte de la ventaja que tuve fue que después de tanta espera por las otras tres películas, ahora un gran número de cosas pasan. Estos personajes cambian tan dramáticamente. Cuando piensas en donde Bella inicia, lo cual es donde está durante las otras tres películas y al final ella es la más feroz diosa-madre-guerrera-cazadora. Todos los pasos que da en esta -- son una gran cantidad de cambios. Lo mismo es para Jacob y Edward. Ellos crecieron más que nada.

Catherine Hardwicke [quién dirigió Twilight] es una genio por meterse dentro del cerebro y está tan en contacto en como ser una adolescente. No puedo imaginarme haciendo esa primera de "Twilight". Pero puedo imaginarme haciendo esta porque pasan cosas más adultas en esta historia.

Read this at PattinsonLadies
Lee la entrevista completa a Bill en MovieFone

No hay comentarios: