22 de noviembre de 2011

Robert Pattinson admite: “Soy un acumulador compulsivo”

Robert Pattinson confiesa que tiene un pequeño problema. Quizá adicción sería una mejor palabra. Él actor admitió recientemente, “Soy un terrible acaparador.”
File:Robert Pattinson 2011.jpg
Según un reporte de Showbiz Spy la estrella de “Twilight” de 25 años dijo que tiene una obsesión con los libros y la ropa. Al encontrar que es incapaz de desprenderse de los artículos, ha tenido que rentar unidades de almacenamiento en todo el mundo.
Robert dijo que a menudo se encuentra utilizando los mismos artículos de ropa repetidamente. El actor explicó que mientras que tiene “pilas y pilas de ropa,” sólo es capaz de deshacerse de un par de cosas a la vez. Después de clasificar todo, vuelve a empacar las cajas y las vuelve a almacenar.
Robert también admitió que el elenco y equipo de “Twilight” no finalizaron la filmación de la manera que él esperaba.
El actor pensaba que el rodaje concluiría con un aplauso tradicional antes de que el elenco y el equipo tomaran su propio camino, pero no fue el caso. Cuando él y su compañera Kristen Stewart terminaron su última escena, no hubo ningún aplauso.
Robert dijo, “Los lobos terminaron la película al día siguiente así que nuestra parte fue un anticlímax porque nadie aplaudió ni nada.”

Fuente

No hay comentarios: