16 de noviembre de 2011

Paul Giamatti habla de Rob: "Estaba muy impresionado, pensé que era magnífico" + Traducción



Traducción:
Joshua: Estábamos hablando antes de empezar de Cosmopolis de David Cronenberg grabastes eso, ¿me puedes dar una idea de lo que fue la experienca Cronenberg, fue lo que esperabas?
Paul: Fue algo similar con Clooney y aun mas, es un tipo que realmente enserio sabe lo que esta haciendo y lo que quiere, un tipo sumamente agradable e increiblemente, un hombre cuerdo si piensas en las peliculas que el hace, el es muy centrado y dulce. Fue puro placer la pase increible haciendolo, yo soy un gran fan de el asi que esto fue muy excitante.
Joshua: Y, ¿como Robert Pattinson tomo esta carga del rol, no lo hemos visto en este tipo de peliculas con un cineasta como Cronenberg que tipo de presion tuvo?
Paul: Y en esta pelicula esta en cada segundo de ella, digo toda la pelicula es el, y se miraba absolutamente grandioso es un papel muy muy complejo y el estaba muy comodo con el y excelente interpretandolo, realmente me impresiono mucho, yo pense que el estuvo genial.
Joshua: ¿Y has visto alguno de sus trabajos previos?
Paul: Yo creo que mire la primera .. Twilight...la cual disfrute
Joshua: Creo que es un tipo que esta dispuesto a expandirse de esta manera.
Paul: Totalmente, completamente y realmente lo hizo muy, muy bien.

No hay comentarios: