1 de noviembre de 2011

Nuevas Fotos de Kristen Llegando A Heathrow - Julio 31

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Kristen Stewart Llego Sola a Londres

Kristen Stewart, vistiendo un sueter gris cuando llego a Heathrow, el Aeropuerto en Londres. Se dirigio a Inglaterra despues de estar unas semanas en California. Kristen estuvo en Los Angeles preparandose para su proximo papel en "Snow White and the Huntsman"



Fuente

Curiosidad Robsten



Kristen llego hoy a Londres y al parecer adelantando equipaje...ya que se llevo la guitarra de Rob con ella :D.... no es la primera vez que uno se lleva o adelanta algo de equipaje del otro... y comienza la aventura! Kristen ya esta en Londres para SWATH!! y Rob aun en Los Angeles..ultimos detalles de Cosmopolis (alguna otra cosa que salga de ultimo momento) y los TCA este proximo 7 de Agosto. Y ya despues esperemos Rob pueda irse a Londres, que es lo mas seguro, para unas merecidas vacaciones. Proximamente les traeremos un Robsten Expression y esperemos tambien un D'Robsten, por ahora los dejamos con esto. Saludos.

p.s. y para quienes siguen dudando, aqui otra foto donde pueden comprobar que es el mismo estuche..

No hay comentarios: