13 de noviembre de 2011

Las 11 fotos y las frases mas entretenidas de Rob.


SocialiteLife
1. “En realidad no he decidido ser un actor todavía! Comencé a hacer obras de teatro cuando tenía alrededor de 15 o 16. Solo lo hice porque mi papá vio un montón de chicas lindas en un restaurante y él les pregunto de donde venían y ellas dijeron que de un grupo de teatro. Él dijo “hijo, es a donde necesitas ir.”

2. Sobre la relación con Kristen Stewart: Es muy traumático. Cuando esto haya terminado, los medios de comunicación perderan interés [en la relación]. No habrá nada que decir. No cabra en un titular más. No cabe en un titular.

3. “Me doy cuenta de que tengo uno de esos mentones de trasero. Como la de un botón.”

4.”Solo soy un grande, duro instrumento.”

5. Sobre el atuendo de la Premier de Harry Potter: “Yo estaba realmente teniendo pesadillas acerca de eso con meses de antelación, fui con Jasper Conran y escogió el mas ridículo, ropa extravagante- se veía muy bien en la tienda. Y luego me las puse y pensé: luces como un idiota.”

6. Realmente estoy atemorizado de ser golpeado por los autos, como atemorizado por eso. Estoy atemorizado de cruzar las calles. Yo también soy muy propenso a los accidentes… creo ve un objetivo en mi.”

7. “Fui a uno de estas convenciones de firmas. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Era tan extraño que la gente pagará por autógrafos. Tú sigues pensando que deberías hacer un pequeño baile para ellos también o algo así.”

8. “Hasta que tenía 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como “Claudia”! Doce fue un punto decisivo en que me cambie a una escuela mixta y me volví cool y descubrí el gel para el cabello.”

9. A veces pienso, “al diablo con la actuación,” y luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, la actuación es mucho más genial.”

10. “Esa es lo peor, realmente no me importa si la gente dice que soy un mal actor, me puede gustar trabajar en eso, pero si ellos solo dicen que él es feo es como “oh… en verdad?”

11. “ Acabo tipo de dejar de hacer todo. Yo nunca cambio el canal en mi tráiler. Solo veo las repeticiones de “House of Payne” y “Two and a Half Men.” Creo que es uno de mis programas de tv favorito. Dios, sueno como un perdedor.”

No hay comentarios: