22 de noviembre de 2011

Kristen Stewart:

Mi novio es Inglés

OMG!!!! OMG!!!!

SWAHT se está filmando en los alrededores de Glouscestershire, aunque Kristen está gastando una buena cantidad de tiempo en un alquiler en Notting Hill en Londres, el día anterior, en la sesión de fotos con GQ, nos explicó que tenía ganas de ver más de UK, "Mi novio es Inglés", aunque cuando sacó esto a colación de nuevo la sangre se drena en sus botas. “Nunca lo hubiera dicho si supiera que ibas a entrevistarme"

Sinceramente, no esperaba una reacción defensiva, pero está claro que ella siente que su privacidad está siendo violada, Kristen se apresura a convertirse en la "Mamá Tigre". Todo el tema, si tu no lo sabes, tiene que ver con si ella está o no está saliendo con su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson, el tema del que se ha visto más especulación que el origen del certificado de nacimiento de Barack Obama. Le digo que me sorprende todo este asunto ya que la evidencia ya está ahí para que todos puedan verla en la web - las fotos, los momentos robados, las escapadas de Navidad ... "Sí, ya sé lo que es", lo admite. "Gran parte de mi vida está fácilmente en Google. Quiero decir, es como, Vamos chicos, es tan obvio!"

Su estado de ánimo se tensa, tal vez demasiado consciente de lo mucho que ya ha dicho. "Pero este tema, no creo que te des cuenta del Gran Negocio que es para la gente. Bueno, es una gran cosa. Y ahora mismo, incluso me gusta hablar de esta gran cosa. Ellos estarán ,"Oh Dios Mío". También seguiría siendo una división del 50/50. Algunas personas seguirían diciendo, "Vean lo que dijo no están juntos".

Kristen es muy consciente de todos los chismes. Mucho más de lo que yo lo estoy, pareciera. Ella sabe sobre los nombres: las Robstens [heee ARRIBA jajja XD] (las que piensan que K-Stew y R-Patz están juntos) las Nonstens (las fans que piensan que no lo están) y las "F. .. Stens" (las que dicen que no dan un peso en ambos sentidos, pero en realidad lo hacen). Le pregunto a ella para quien es un gran negocio? Estas locas fans? Para ella y Rob? ¿Qué es lo que la tiene tan preocupada?

No hay comentarios: