1 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Juntos para siempre?

Taylor Lautner dijo recientemente que él y sus co-estrellas en la película “Twilight: Breaking Dawn,” Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán amigos para siempre. Eso nos hizo preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart también estarán juntos para siempre. ¿Serán almas gemelas?

Robert y Kristen han estado juntos desde hace tiempo. Han superado todos los obstáculos que les han sido lanzados a través de los años.

Hayan sido los implacables paparazzi, el acoso incesante de la prensa sensacionalista o su base de fans que a veces pueden llegar a ser impertinentes e intensos, han encontrado una manera de mantenerse fuertes y permanecer juntos a través de todo ello. Es posible que incluso se hayan hecho más fuertes al tener que lidiar con todo esto.

Las probabilidades de que una pareja permanezca unida a largo plazo son escasas hoy en día. Tomando en cuenta que las parejas de Hollywood tienen un peor historial que la población general parece que las probabilidades están en su contra.

Pero, teniendo en cuenta lo que parece ser un verdadero amor entre Rob y Kristen y el hecho de que han sido capaces de permanecer juntos todo este tiempo a pesar de todo, creo que tienen una gran oportunidad de permanecer juntos a largo plazo.

¿Ustedes qué piensan?
Fuente

No hay comentarios: