22 de noviembre de 2011

Jackson Rathbone habla sobre Tocar con Robert Pattinson


Rob [Pattinson] y yo tocamos un poco (en el set),” dijo. “La señorita [Kristen] Stewart es una gran guitarrista y cantante. Nikki Reed es en realidad una compositora fantástica y una cantante increíble también, pero es difícil hacerla cantar. Creo que soy una de las pocas personas con las que ha llegado a cantar. La acosaba lo suficiente. En esta última pelicula estaba enseñandole a Ashley [Greene] un poco de ukulele. Kellan [Lutz] en realidad está tocando la guitarra…Siempre hemos tenido un buen rato [tocando música juntos en el set.]“
-
Por Supuesto, los buenos tiempos no podian durar para siempre para el elenco y equipo de Twilight, que terninaron de filmar el capítulo final de la Saga, Breaking Dawn — Part 2. “El último día de filmaciones fue agridulce, fue surreal,” dijo Rathbone. “Eran cerca de las tres de la mañana. Estaba humedo, y estaba muy muy frio. Cuando nos llamaron, el nuecleo del clan Cullen estaba ahi y todos nos miramos unos a otros y fue como, ‘Hombre!’”
-
Sin embargo, el elenco de Twilight no ha dicho su último adios por el momento. Cuando les preguntamos si tuvieron una fiesta, Rathbone dijo con una carcajada, “Tuvimos un par! No puedes tener solo una por terminar Twilight. Fue una gran experiencia.” Y no olvidemos, todavía están las premieres y lfombras rojas de ambas películas. “Preguntame de nuevo que estoy haciendo después de la última premiere y probablemente estare incluso más sentimental,” dijo, imitando un llanto. “Ohhh, extrañare a estos chicos!”

No hay comentarios: