20 de noviembre de 2011

Jackson Rathbone habla de BD.

 
El resplandor del embarazo de Kristen Stewart no siempre será brillante en Breaking Dawn.

Una de sus co-estrellas en Twilight revela que fue tomado realmente por sorpresa cuando vio a Stewart como Bella Swan embarazada porque, bueno, era tan realista…

“Hubo un momento cuando llegue al set y ella tenía un tipo de maquillaje que la hacía lucir… realmente cansada,” Jackson Rathbone dice en la fiesta de Teen Vogue Young Hollywood en los estudios Paramount en Hollywood. “Me sentí muy mal. Yo estaba como, “que le paso a ella? Está bien?” ella estaba como “Amigo, vamos. Es solo maquillaje.” Y yo estaba como “Ok bien, porque estaba realmente preocupado” Honestamente, yo estaba como, ella debe haber tenido tres fines de semana en Las Vegas.”

Afortunadamente, ellos no se ven muy preocupados en la gran escena de la boda con Robert Pattinson, Edward.

“Teníamos que seguir diciéndonos a nosotros mismo que era falso,” dijo Rathbone. “Hemos estado observando el desarrollo de esta relación y a pesar de que hemos interpretado los papeles y al final del día lavamos ese maquillaje blanco y nos quitamos las pelucas que usamos, cuando estuvimos en la escena de la boda, todos lo sentimos. Ella salió, todo el mundo estaba en silencio. Tu corazón se salta un latido, obtienes una especie de ojos con lágrimas.

Esto suena como que los Twi-hards no estarán decepcionados!
E!Online

No hay comentarios: