25 de noviembre de 2011

Hugh Jackman habla de karaoke con Rob en Japon.

Se acuerdan?...


Josh le pregunta si se ha encontrado con Rob. Hugh responde que si que en realidad han cantado karaoke juntos, cuando ambos promocionaban sus peliculas en Japon coinsidieron en el vuelo y dice que Rob que es tan alto y llevaba la capucha de su sudadera puesta y que realmente penso que se habia tomado unas pildoras para dormir porque todo el vuelo fue dormido.
Invito a Rob a un bar de karaoke, dice que fue divertido y que Rob canta muy bien, describe su voz como "conmovedora, muy pura, una voz muy hermosa"
Cuenta que en estos bares de Japon te dan una caja con distintos atuendos para que te los pongas mientras cantas y que los que habia en la caja que les dieron era ropa de chicas, habia uniformes de enfermeras, uniformes de colegialas. Josh dice "por favor dime que se vistieron de enfermeras y cantaron juntos" Hugh dice que él se vistio de colegiala pero Rob no, "demaciado cool para vestirse de colegiala" que Rob se sento y parecia que los mirara como diciendo "estos chicos son muy extraños" y que luego fue su turno para cantar y lo hizo muy bien, que no recuerda que canción fue la que canto. Josh termina diciendole " la proxima vez pueden llevarme"
Traducción
Fuente

No hay comentarios: