20 de noviembre de 2011

Guri Weinberg (Stefan en BD) cuenta una anécdota con Rob en su blog.

 
 
Guri Weinberg: Estoy dejando de fumar. Uso el verbo en presente porque aun no me siento muy cómodo usando el tiempo pasado. He caído del vagón de no fumadores tantas veces en mi vida que siempre puede parecer un proceso. Para cualquiera que este contemplando fumar- solo date una bofetada a tu mismo de mi parte. Desintoxicarte cuando lo dejas es ridículamente incomodo.
Y, sabes, lo extrañas. Más exactamente se pierde los aspectos sociales.
En Breaking Dawn, por lo general me encontraba con Robert Pattinson fumando cuando iba afuera a escondidas por unas cuantas bocanadas. Por lo general se empieza a hablar sobre cualquier cosa, él se entusiasmaba con lo que estábamos discutiendo y él generalmente terminaría su cigarrillo y me pediría una de los míos. Prendería otro y seguiríamos hablando. Luego yo prendo otro. Seguiríamos fumando si hay un suficiente tiempo libre en el set. Odio decir que esa es la forma en que nos llegamos a conocer, pero así es como nos llegamos a conocer. Como la filmación de fue desarrollando, yo estaba fumando MUCHO. Enfermándome, luciendo cansado, yada, yada, yada. Así que empecé mi diatriba diaria que mi esposa está muy familiarizada con muchos intentos para dejar de fumar- “Tengo que dejar de fumar”.
Rob me mira y me dice, “Sabes, he escuchado que si lo dejas antes de que tengas 30 tu estas limpio, en lo que a salud se refiere.”
Ya que yo he pasado los 30, eso no parece muy bueno.
“Oye Rob. Tengo más de 30 años.”
El me mira sin inmutarse. “Lo sé.”
Silencio. Estoy esperando el “pero”… no va a llegar. “
"Bueno, no eres un rayo de sol. Hazme un favor- Vete al diablo.”
El se está riendo fuerte ahora. Él sigue tratando de hablar pero se ríe demasiado. Fingiendo intensa indignación, me levanto para ir a mi habitación. “Escucha hombre. Tengo que irme. Costco tiene una venta de ataúdes en este momento y es cuestión de minutos A MI EDAD.”
Ahora, él tiene problemas para respirar, se ríe tan fuerte. Sin embargo, sigo pensando… hombre… he estado fumando durante demasiado tiempo.
 
Fuente

No hay comentarios: