11 de noviembre de 2011

Extra del DVD de Water for Elephants - Robert Pattinson Spotlight (Subtitulado)


Extra del dvd de Water for Elephants: Robert... por Twiargentina22

*Los comentarios son del director Francis Lawrence y el guionista Richard LaGravenese.



Via Robsessed y gracias a @fab_w tenemos algunos de los comentarios que el director y el guionista de la película dijeron sobre Rob y WFE... Como son spoilers del DVD os los pongo tras el click y vosotras decidís si quereis leerlos o no ;)



Todos ellos lloraron tras la cámara durante las escenas de Hal Hollbrok porque su esposa había fallecido solo unos meses antes y eso les rompía el corazón. (*Nota: aww... se me rompe el corazón a mi también... :'( Hal estubo muy enamorado de su esposa toda su vida...)

Inicialmente ellos querían que Hal hiciera toda la voz en off pero entonces pensaron que se distanciaba del personaje asique decidieron probar con la voz de Rob y realmente les gustó el resultado.

El momento con la chica en el colegio fue el momento entre tomas. Ella estaba muy nerviosa por estar cerca de Rob y ellos se burlaban de ella. Dicen que ella realmente flirteó con Rob fuera de cámara. (*Nota: chica lista!!! yo hubiera hecho lo mismo!!! lol )

Ellos dicen que Rob tiene un método para comenzar a sudar y ponerse pálido, pero no lo van a revelar.

La madre de Rob en la película es la que también hizo de su entrenadora de polaco. Y el hombre que hace de su padre mintió en la audición. Él no era polaco, él era ruso!

Rob hizo todas sus escenas en las vias y corriendo para coger el tren. Francis estuvo realmente nervioso porque si algo hubiera fallado podría haber resultado realmente mal.

Rob aprendió una canción en polaco que él cantó en el bosque, pero cortaron esa escena. (*Nota: ¡Rápido! ¿Quién comienza una petición para que Francis nos muestre esa parte? 0.o ) Él aprendió polaco realmente rápido. No necesitó mucha práctica para sonar convincente.

Ellos cambiaron el paisaje digitalmente así, quitaron las montañas de California y añadieron el pequeño pueblo en el que supuestamente debía estar el circo.

Rodrigo puso una luz tan cerca de la carpa que esta acabó en llamas y tuvieron que evacuar a la gente.

Ellos no usaron un orangután porque PETA no les dejó usar ningún tipo de monos. Así que pensaron que la girafa sería una buena substituta.

Los caballos negros no paraban de pelearse entre ellos todo el tiempo. No les podían poner cerca a los unos de los otros o se hubiera liado un auténtico infierno.

Major es el nombre del león. él es un leon con bastante mal humor pero muy buen actor porque parecía que sabía en todo momento donde estaba la cámara. él realmente tiene dientes asíque los tuvieron que quitar de la pantalla digitalmente.

Cuando Reese está con Silver Star en el vagón de tren, ellos iban mal de tiempo para rodar los primeros planos de Rob, así que lo hicieron 2 meses después cuando Reese ya había terminado de filmar realmente. Rob está hablando a una cámara de TV interpretando la toma en el suelo del vagón de tren! (*Nota: si no lo llegan a contar ellos, no lo hubiera creído! 0.0 Rob tiene química en las películas hasta con las cámaras de TV!!! xD)

De nuevo, Rob hizo todas sus escenas cuando casi le tiran del tren. El tren no iba tan rápido como parece pero era un tren en movimiento de todos modos.

El entrenador de Tai les dijo que todos pensarían que ellos tienen una realción con ella, pero para ella los actores son solo accesorios. Ellos no creen al entrenador. Ellos están seguros de que Tai se enamoró de Robert. Ellos lo dicen porque ella seguía a Rob a todas partes incluso cuando él no llevaba caramelos en sus bolsillos.

Ellos tuvieron que cortar la parte en la que cuentan el pasado de August. Él fue abandonado en un circo cuando tenía 9 años. A Francis le da mucha pena que tuvieran que cortar esa parte.

Francis cree que Rob hace genial de borracho (*Nota: lol xD)

Él cree que es magnífico ver a Rob sonreir un montón en esta película. LaGravenese cree que es porque él estaba feliz de no tener que ponerse las lentes de contacto amarillas en sus ojos. (*Nota: lol 2 xD)

El nombre real de Queenie es Uggie y es macho. él solía cansarse en las tomas, se quedaba dormido y comenzaba a roncar. Francis tenía que despertarlo porque él molestaba con el sonido.

Ellos no usaron una pica para elefantes de verdad. Era un palo con una bola verde al final para que ellos pudieran crear la pica digitalmente. Las heridas de Tai fueron añadidas digitalmente también.

Estamos en la primera escena de beso y Francis comenta que él estaba realmente molesto por los paparazzi aquella noche.

Los hijos de Francis, 2 niños, aparecen en la cabalgata.

Ellos comentan que Rob fue realmente un buen deportivo (en el término de actor) en todo. él nunca se quejaba de nada. Siempre estaba de buen humor.

(Escena de sexo) Ellos hablan de Rob estando enfermo y piensan que fue muy divertido. Y el hecho de que Francis estuviera todo el tiempo diciendo cosas como "ok, ahora agarra su pierna. Tirantes, tirantes, tirantes. Quitale el vestido. Reese ves a por su cinurón" El punto es que, al final, no sonaba romántico para nada. (*Nota: ahora si: LMFAO!!! xD)

LaGravenese tuvo una cena con alguien que vio la película y no paraba de comentar lo impresionante que es la relación que Rob tiene con la cámara. Rob es uno de esos actores, como las viejas estrellas de los años 30. La cámara le adora. Y el chico le dijo "él lucía incluso mejor cuando estaba magullado".

Sobre la estampida: los animales son todos reales, pero estaban separados por pantallas verdes.


traducción

No hay comentarios: