7 de noviembre de 2011

Entrevista de Rob y Kristen con TVMovie Alemania (Traduccion)





Por TVMovie.De “El final fue un shock para nosotros”
Romantica, apasionada - y dolorosa! Fue en esta forma en que las estrellas de “Twilight”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, experimentaron el final de esta saga vampirica.
TV Movie: Al fin! Las campanas de boda estan sonando para la pareja de ensueño en Hollywood. Aunque, por ahora, tan solo en el cine: En la primera parte del debut final de “Twilight” (parte 2 comienza en el 2012) Kristen es una bella mortal y Rob un sexy vampiro que se prometen fidelidad el uno al otro. Y: por primera vez hay muchas escenas apasionadas en la cama!
Conoci a las jovenes estrellas en una entrevista en el Comic Con de San Diego.
TVMovie: Se honesto: Fue dificil para ti filmar las escenas de sexo?
Rob: Oh si!! Me senti muy incomodo.
TVMovie: [Por que fue dificil las escenas de sexo], habia demasiada gente en el set?
Rob: No, mi miedo tenia un poco que ver mas bien con Taylor y su fantastico cuerpo, Jacob, como lobo, se ha mostrado totalmente en los ultimos dos filmes. Y para ser honesto, no sabia si podria competir con el.
TVMovie: Aunque las fans estan complacidas con la nueva passion [que toma lugar en la pelicula]…
Kristen: despues de cuatro años, ya era tiempo! (rie)
Rob: son escenas muy emocionales. Por primera vez me senti como un humano, no como un vampiro.
TVMovie: Que piensas acercas del vestido de Bella?
Kristen: lo ame! Aunque esta basado en la moda de antes [en lo antiguo], pero es precisamente lo que me gusta [del vestido].
TVMovie: Usarias un vestido asi para tu propia boda?
Kristen: No, no. Pero es apropiado para Bella, y eso es lo importante.
TVMovie: Crees en el matrimonio?
Kristen: Me agrada la idea de que dos personas esten juntas el resto de sus vidas. Aunque, para mi, [la union] no tiene que estar sellada con un par de firmas.
TVMovie: Como describes la primera parte de “Amanecer”?
Kristen: Madurez es la palabra indicada. Esta vez no se trata de luchar, mas bien [se trata] del hecho que vamos a comenzar una familia.
TVMovie: El filme tambien es muy oscuro…
Kristen: Asi es. Bella se la pasa diciendo que moriria por [tener] una vida al lado de Edward. Y en la pelicula ella muestra que tan en serio se toma esto.
TVMovie: Y es Edward el gran heroe que todos lo creen?
Rob: Para mi el nunca ha sido el gran heroe. Edward no esta interesado en el resto del mundo, para nada. Solo al final.
TVMovie: [Te refieres] con el nacimiento de su hija vampira…
Rob: Exacto. En el momento en que ese bebe viene al mundo, el ya no piensa tan solo en el mismo.
TVMovie: La parte 2 [de Amanecer] ya ha sido filmada, la saga de Twilight ha terminado. Como se siente?
Rob: Estoy un poco paranoico y despues de cada filme [que hago ahora] pienso ‘Ese ha sido mi ultimo..
”MTVMovie: Que es lo que mas van a extrañar [de la saga]?
Kristen: He estado viviendo en un mundo distinto durante cuatro años y en verdad me gustaba estar en [ese mundo] (rie). Voy a extrañar todo.
Rob: Igual para mi. El ultimo dia [de grabaciones] en especial fue un shock. Nunca quize pensar acerca del final, y despues de pronto ya estaba ahi frente a nosotros. Y ahora tenemos que vivir con el hecho [de que la saga ya termino].

No hay comentarios: