8 de noviembre de 2011

Entrevista de Rob en la Revista "Closer" (Francia) + Traducción


Closer: ¿Entiendes el increíble amor ciego que la gente te tiene?
Pattinson: No, si pudieras entender y explicar el éxito de alguien, creo que cualquiera podría ser una celebridad en Hollywood. Gracias a Dios, hay una gran cantidad de casualidad, suerte, pero también misterio. Esto hace mi trabajo más interesante. Cuando piensas que mi éxito está basado en el hecho de que (al principio) no valoraba la verdad, es increíble. Cuando vine a Hollywood, pretendí ser un americano que venía a algunas audiciones. Inventé varias vidas. Un día era un americano necesitado, y prácticamente vivía en carreteras, y el otro era un brillante Británico estudiante de Oxford. Si no hubiera mentido a las personas, nunca hubiera tenido éxito en Hollywood.

Closer: ¿Él éxito te ha hecho perder la cabeza?
Pattinson: Mi familia siempre está allí para ponerme los pies en la tierra si lo necesito, me he llevado a mí mismo, mi corazón y mi alma dentro de mi trabajo por no pensar, he terminado muchas tomas y viajo y sigo sin pensar en el éxito y no lo analizo. Por eso es que la gente siempre se sorprende cuando se me acercan. Me niego a leer artículos de prensa sobre mí, me niego de igual manera a verlos en TV donde cualquiera habla sobre mi vida personal.

Closer: ¿Eres romántico?
Pattinson: Tuve la oportunidad de ser criado por padres que se han amado el uno al otro por mucho tiempo. Ellos han estado juntos por 40 años. Eso es mágico, en serio, porque puedes ver cuánto se quieren. Ellos no se han dejado desde el primer día. Un golpe de rayo. Así que, si soy muy romántico.

Closer: ¿El ejemplo de tus padres es una fuente de presión?
Pattinson: Trato de no pensar en eso (risas) pero lo admito, sin embargo, ellos ponen la barra muy en alto. No siento presión, en lugar de eso siento duda, así que nunca se si hago una buena elección o no. Inconscientemente, me he influenciado por su vida en matrimonio, pero no es un obstáculo, más bien una fuente de inspiración.

Closer: Pero tú ya has encontrado a tu alma gemela, Kristen Stewart…
Pattinson: Por el momento solo hay una alma gemela, mi perro, Bear, al que he adoptado recientemente. Quedé totalmente seducido por este perrito callejero desde el momento que fui al refugio. Es increíble como los animales pueden oír y entender los sentimientos humanos – tengo la impresión de tener una persona real frente a mí desde el momento que lo adopté. (Es el rey, un experto en huir por la derecha. Lol!)

Closer: Me da la impresión de que cada vez estás más aislado…
Pattinson: Ya sabes, más o menos. Prefiero ir a casa y ver un DVD en lugar de salir para ir a fiestas. Obviamente mi vida actual me obliga a tomar decisiones que no podría tomar sino me hubiera convertido en famoso. Como quedarme en casa, evitar salir, etc… Como dice mi madre: “El éxito tiene un precio, cariño, y es muy caro.”

Closer: ¿Quién es el verdadero Robert Pattinson?
Pattinson: Una persona que es muy reservada. (Si, nos damos cuenta) Cada entrevista es una tortura, y no me gusta exteriorizarme a mí mismo, así estoy con una amiga, también. Soy muy sensible, nostálgico y sentimental. Es por eso que no me siento cómodo en esta sociedad. En vez de eso, me siento atrasado en esta sociedad. En los últimos años me he aplicado para ser un actor y esto se convirtió para mí en un escape, una forma de escapar de la realidad.


No hay comentarios: