1 de noviembre de 2011

El Hada Madrina, Destino y el Fabuloso Robert Pattinson

Photobucket

dales clic





Asistí al comic-con hace algunas semanas con un objetivo en mi mente estar cerca de Robert Pattinson tanto como fuera posible ( sin ser arrestada o convertirme en la última historia de Acces Hollywood).


El primer día en la Comic-Con después de que muchos de los miembros del elenco nos visitaran en la línea y que Summit nos trajera el desayuno, ellos hicieron una rifa para las primeras 300 personas en la línea de tener la oportunidad de ganar los 50 brazaletes para una firma de autógrafos privada con Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon, Desafortunadamente No gané pero mi más grandiosa amiga 17foreverLisa lo hizo junto a una de las chicas de un grupo que estaba enfrente de nosotras.

Nuestro Grupo se separo, pero Twi Hija Nicole, 1foreverelisa y yo pudimos obtener asientos juntas en segunda fila.


Antes de que el panel iniciara mire hacia Twi Hija Nicole y le dije, me hubiera gustado conocer a Rob hoy, pero se que sucederá algún día. Tan pronto como dije eso, una chica me toco en el hombro y me pregunta si me iría justo después del panel? y si podría darle nuestros asientos a cambio de su brazalete para conocer a ROB! (esto si es que es Suerte) casi muero ahí mismo. Gracias a Dios ella no me pidió a mi primogénito, porque Nicole estaba convenientemente justo ahí conmigo y la hubiera negociado gustosamente en algún momento por el brazalete. Es absolutamente probable que la mujer haya sido mi hada madrina.


Después de que el panel termino, Lisa y yo nos escabullimos al cuarto secreto para la línea de los autógrafos. Ellos nos dejaron entrar junto con otras pocas personas se los juro que cuando vi a Rob algunos pasos de distancia no podía respirar. Taylor, Rob, Kristen y Bill fueron sentados en fila en una mesa y a cada uno de nosotros nos dieron un Poster de Breaking Dawn para los autógrafos.

Me moví hacia la mesa de Rob y le dije Hola con una gran Sonrisa en mi cara, El sonrió y dijo hola (estoy segura que escuché un coro de Ángeles cantando de fondo) y después el me pregunta: Que dice tu camisa? Y moví mi banda del Comic-Con y agache mi cabeza hacia mi pecho para que El leyera en voz alta "Ciao Volturi" (con la caricatura de Alice en el porche amarillo) después el se ríe y me dice que es gracioso.

Le agradecí por venir al Comic-Con y le dije que estaba esperando ver Breaking Dawn y también que era una de las tontas que espero en la línea por algunos días para el panel y el me dio una mirada realmente graciosa como diciendo… no tu no eres (tonta) mirando directamente a mis ojos y sonriendo, le dije lo sé rodando mis ojos.

Le dije a Rob lo tanto que disfruto todas sus películas y que fue realmente grandioso conocerlo. También bromeé diciéndole que no iba hablar mientras el estuviera firmando su nombre porque no quería que el se equivocara (o algo estúpido como eso) y el se rió. Intente no ser muy efusiva, pero estoy segura que lo fui.

Puedes leer el resto en Sue's Blog

No hay comentarios: