10 de noviembre de 2011

Clip del Extra del DVD de Agua para Elefantes + Traducción



Traducción:
(Escena)
Reese Witherspoon: El es simplemente fantástico en la película.
(Escena)
Francis Lawrence: Cuando empezamos a buscar por personas que pudieran posiblemente interpretar a Jacob Jankowski, quien es un joven de 23 años, es complicado, hay un montón de chicos de esa edad pero parecen niños. Cuando conocí a Rob, solamente lo conocía por Crepúsculo y no sabía que esperar.
(Escena)
Robert: Pensé que tenía que ser parte, cuando leí el guión pensé que podía darla más. Definitivamente esa relación con Marlena me dejó intrigado.
Andrew Tennenbaum: Discutimos el personaje, el leyó y nos dimos cuenta que el entendía la vulnerabilidad y la complejidad del personaje.
Reese Witherspoon: El tiene muchos conflictos en la película y Robert tiene una manera muy profunda del personaje.
(Escena)
Richard LaGravenese: El es un chico increíble, ponía su corazón en cada escena, siempre esta de buen humor, siempre dispuesto a saltar en lo que fuese, estaba amando el mundo muchisimo y él trajo esa alegría e experimentar la filmación al personaje.
(Escena)
Francis Lawrence: Vi que era capaz de ver las cosas con admiración y humildad y solo pensé, 'Wow, puedo captar eso y capturar a Rob porque es de verdad, creo que eso sería fantástico'.
Reese Witherspoon: Él es una persona muy gentil y muy introspectivo. Fue muy interesante para él estár haciendo a un personaje que es un observador. (Escena) Amo esos momentos silenciosos en la película donde aprendemos sobre los personajes, nada de diálogos, solo él comportamiento.
Robert: Estos animales te dan totalmente algo que nunca, nunca pensaste, y crean la reacción en ti.
Francis Lawrence: Rob y Reese estaban muy emocionados, especialmente por la elefanta.
Robert: Nunca había estado con este enorme animal, que es muy gracioso y cuidadoso con las personas a su alrededor, así que pensé, 'Bueno, no se hable más. Tengo que trabajar con Tai por 3 meses.' fue lo más importante. (risas)
Richard LaGravenese: Ella tiene este modo gentil sobre él, como iban a trabajar junto él conoció a Tai. Taí solo se pegó a Rob y podías ver que ella de verdad confiaba en Rob, eso es un indicativo de cómo es como persona y no solo su personaje sino como ayudo intrincadamente a darle de sí mismo al  personaje en la producción.
(Escena)
Andrew Tennenbaum: Rob ha sido todo un roba corazones (Escena) el solo se veía bien en escena. Él se vende.

Lo que amaba de su actuación es que lo ves tan animado y lastimado, con el corazón roto y ¡peleando! Para mí, en este filme Rob se convirtió en hombre... ¡Un protagonista!


Fuente
Traducción

No hay comentarios: