20 de noviembre de 2011

Charlize Theron Habla Acerca de Kristen y SWATH


LA Times - Charlize Theron se encuentra descansando por dos semanas de sus responsabilidades como la malvada reina en "Snow White and the Huntsman", y se encuentra disfrutando de su tiempo libre de una forma glamorosa y digna de una estrella -- jugando video juegos... haciendo que los chicos volteen al verla con una chaqueta tuxedo negra y un diminuto vestido de noche, Theron detuvo esto un poco para refleccionar acerca de su actual trabajo como la nemesis de Kristen Stewart en este obscuro recuento del cuento de hadas.

"Aun no he trabajado con [Kristen]... en su mayoria [las grabaciones] hemos sido tan solo yo y mi reino, solos, mientras todos la buscan [a Snow White]", nos conto. La produccion, que se encuentra en Londres, volvera a resumir actividades en dos semanas, donde el par por fin se enfrentara.

"Tuvimos un dia juntas, ella [Kristen] hizo algunas cosas fuera-de-camara para mi y logramos juntarnos un rato. Ella es super cool y sera maravillosa en esto [en SWATH]", comento Theron.

No hay comentarios: