14 de noviembre de 2011

Anna Kendrick asombrada de como Robert y Kristen lidian con la fama.


iVillage: Has aprendido algo de Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre cómo lidiar con la atención de los medios?
No tengo idea de cómo ellos se mantienen sanos con toda esa clase de atención. Yo sé, toco madera, que he sido capaz de evitar ese tipo de cosas. Yo solo estoy asombrada de su capacidad de manejar esas cosas.
Breaking Dawn Parte 1 sale en Noviembre y es tu última película de Twilight. Como te sientes?
Al final del rodaje, se sentía como una celebración. No fue triste. Fue como un trabajo bien hecho. Era también como las 5 de la mañana. Fue una larga noche y estábamos contentos de que todos lograron pasar a través de cinco películas sin perder ningún dedo de los pies por congelación. Estoy segura que me sentiré nostálgica una vez la película salga, pero sobre todo es emocionante que lo hicimos son ningún tipo de lesiones graves.
Todo mundo está hablando acerca de la escena de la boda. Como fue eso?
Estoy segura que si digo algo al respecto, (la productora de la película) me asesinara. Por lo tanto, me limitare a decir que espero que luzca cálido porque todos estábamos con mucho frio.

Para la entrevista completa visita iVillage.

No hay comentarios: