30 de octubre de 2011

Nueva /Vieja Foto de Rob en el Aeropuerto de Toronto


                                  En el Aeropuerto de Toronto el 15 de Julio del 2011



"Mi mama trabaja para un aeropuerto privado en Toronto donde muchas celebridades viajan. Ella me llamo anoche para hacerme saber que "Robert Douglas Pattinson, un actor de Uk saldría del aeropuerto el día de hoy. Después de decirle que probablemente era mi novio Rob quien saldría y le dije que debería tomarle una foto para mí!! Ella y sus compañeros bromearon un poco por teléfono , riéndose de como les dije que Rob es la única persona con la que me está permitido engañar a mi novio (el puede acostarse con Eva Mendez) y después mi mama se entero de que el saldría antes de que ella llegara al trabajo.
Aun así, recibí una llamada de mi mama esta tarde y una foto de uno de los compañeros de mi mama después. Esta es la foto de Rob saliendo del aeropuerto privado de Toronto el 15 de Julio de 2011"

No hay comentarios: