30 de octubre de 2011

Especial: Comic-Con 2011

loading


5ffypd.jpg


Robstenation;
Rob y Kristen ya están en San Diego


TheLeviNation
; "Robsten en San Diego. Rob firmó autógrafos antes de ir al hotel. Salió en limusina, sin embargo. Los fans pidieron fotos con Rob y Kristen. Él dijo que si, Kristen dijo que no. A Rob no le importa, siempre y cuando no sea acosado. No tengo una camara así que no pude tomar fotos."

De Twitter, pero no se puede verificar la fuente. Cierto o no, lo sabremos luego; "acabo de ver un adelanto del clip de Breaking Dawn para la Comic-Con 2011: no es una escena. Es más un trailer extendido de unos 4 o 5 minutos. No puedo decir más. No estarán desilucionado cuando lo veas luego."

Parte del Cast ha llegado a la fila a saludar y firmar autógrafos a los campistas justo al Amanecer!

Elizabeth (http://twitpic.com/5thpbg) (http://yfrog.com/ke6s5bqj)
BooBoo (http://twitpic.com/5thkl8) (http://twitpic.com/5tip55)
Ashley (http://t.co/vuYaMxP) (http://yfrog.com/kilpvoj) (twitpic.com/5thzks) (http://twitpic.com/5thxw1)
Julia Jones (http://t.co/pUD9cUo)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.comimagebam.com















tmxdb.jpg

imagebam.com imagebam.comimagebam.com


HQ Pictures
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fan Pictures

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com ImageBam image upload imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Quedate cerca

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lop6xkhRWa1qbsfgco1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lop8ynqvDu1qehqrao1_500.jpg


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lopeqvyzGb1qcezh0o1_500.png

Kristen y Rob regresan al Comic Con






 
 

Entrevistas de Rob y Kristen con Fandango (con Traduccion)




Reportero: entrevista para Fandango...que tal la vida de casado? como esta la familia? todo bien?
Rob: si..supongo...
Reportero se rie.
Rob: supongo que [la vida de casado] toma lugar en la pelicula como por cuatro dias (ambos rien) y despues todo se destruye...
Reportero: haz echo vampiros..haz echo romance..estamos aqui en Comic Con y es todo acerca de historietas y superheroes...hay algun superheroe que te gustaria interpretar? ya sabes...hacer otro tipo de personajes..diferentes a los que te hemos visto interpretar en los ultimos años...
Rob: si hay una contianuacion a "Los Pitufos"....
Reportero: te apuntarias!
Rob: (rie) definitivamente...


Reportero: Describe tu experiencia en la Comic-Con con una palabra.
Kristen: Seguro. ¿En una palabra? "Vaya"
Reportero: Que dices del filme?
Kristen: En una palabra?
Reportero: No, puedes continuar.
Kristen: Claro, bueno, es muy parecida al libro. Stephenie estubo en el set todo el tiempo, lo que es genial así que estubo mucho más inmiscuida con ésta, no es que no lo estuviera, sino que ahora podía hablar con ella cuando quería y tenerla allí fue genial por razones... obvias. Creo que las personas esperaran ver que todo al fin salga y es una experiencia realmente satisfactoria. Y el comienzo es el unico momento de calma en toda la serie, son felices y realmente no sabes que puede salir mal si... ahí lo tienes.
(no se escucha la pregunta)
Kristen: Vaya, no se. Creo que estár en Brasil fue divertido. Bella allí tiene la oportunidad de ser abierta y libre y reirse y, ya sabes, tocarse normalmente sin tener que (hace gesto de susto) tocarse timidamente.
Reportero: Te quedaste con el vestido de novia?
Kristen: Nop.

Entrevista de Rob y Kristen para ET (Traducción)




Reportero: Es esta tu primera película que tiene una escena de sexo?.... se que es la primera escena de sexo en la serie de Twilight...
Rob: Si, primera en [Twilight]. De echo he hecho un monton [de escenas de sexo] (rie)....
Reportero: perfeccion total en este punto (se refiere a las escenas de sexo)....
Rob: si, basicamente soy una estrella porno (riendo)....
Reportero: No fue incomodo? Incomodo de alguna forma? se que muchos fans mueren por ver esa escena.
Rob: No, no lo encontre incomodo. Es una de las pocas escenas en las que, a menos que seas un director extraño, te dejan hacer lo que quieras y no te estan juzgando, una vez que dicen acción eso es todo. Pero si.. fue divertido, porque esta es diferente, existe [el elemento de] fantasia, hay un montón de emociones diferentes, un contexto emocional diferente..y simplemente cosas fisicas que son diferentes a una escena de sexo convencional que puedas ver en alguna otra pelicula..pero si.. fue bastante divertido actuarla..bastante chistoso...
Reportero: ¿Cómo es Kristen como mamá?
Rob: Es genial, es dura. Es como una mamá lobo.
Reportero: Amor duro no?
Rob: si
Ambos rien.

Reportero: En esta [pelicula] de echo tienes la oportunidad de ser un vampiro, ¿Si quiera tuviste la oportunidad de disfrutarlo un poco?
Kristen: ¡Si! disfrute esa experiencia, me refiero a que ha sido mucho [tiempo] de ser siempre la protegida, ya sabes, la que no es rapida, la que no es super fuerte, ninguno de esos poderes, y en verdad creo que Bella es alguien que quieres tener de tu lado...es mi vampiro favorito...
Reportero: es una tigresa debajo de todo esa [apariencia]...
Kristen: si (rie)...exactamente..
Reportero: tambien tuviste la oportunidad de utilizar un vientre materno [artificial], acaso utilizarlo desperto algun tipo de instinto materno en ti?
Kristen: ummm...el vientre no tanto (sonrie)...definitivamente hubo aspectos acerca de actuar esa parte de la historia..que hasta yo..en este punto...por que la gente piensa que la historia es descabellada..que es muy joven...pero es como...no, no es muy joven...(reportero le dice algo y kristen coincide con el, no se escucha pero se refieren a que muchas mujeres se embarazan a los 18, etc. asi de joven)...de verdad lo disfrute [el estar embarazada]... fue algo bueno...fue agradable tener a alguien actuar como mi hija...Mackenzie Foy es la niña mas increible que he conocido...asi es que fue divertido..fue genial...

Comic-Con: Conferencia de Prensa - Completa



Reportera: Para los fans hay muchos momentos importantes en estos ultimos filmes y como sabemos tu obviamente te casas, das a luz, todos estos locos momentos, ¿cual fue el más dificil para ti y con cual te relacionaste más?
Kristen: Es muy dificil poner en valanza cual porque cada escena fue una experiencia diferente. La boda fue subrealista y catártica y divertida, se sintió como una boda real. Estaba tan feliz, bueno, al comienzo estaba aterrorizada pero luego, cuando todo empezó a fluir, ya sabes.. estaba como 'Woow". No es solo porque las personas ha estado esperando tanto y apasionadamente, yo también he estado pensando en ello por cuatro años. Caminar al altar, mirarme en el espejo y verme una barriga y preguntarme 'que es'. Hay cosas con las que se puede identificar cualquier joven. Todos me preguntan que como fue interpretarlo, como pudiste sentirte como madre, yo les dijo "ella tiene 18 años, es facil". Todo fue divertido. Tenía que recordarme dejarlos encontrarse naturalmente y no pensar mucho en todo esto y vivir el momento, porque así es que salen bien las películas y no cuando cuando piensas demasiado en ello.

Todos terminaron de filmar la pelicula en diferentes momentos, tuviste algun ritual en especial [al terminar la pelicula]? Queria quemar los lentes de contacto pero no me dejaron (rie)en verdad no tuve ningun ritual. Fue un lindo termino de pelicula, hicimos regrabaciones en el caribe, asi que fue asi como, me la pase terriblmente en el frio todo el tiempo en Canada, despues simplemente terminamos en una playa en el Caribe en St.Losius, no. St Thomas...St Lousius? que estoy diciendo?

HUMOR: ¡Hey Bitch!


pd26.jpg
Estaba placenteramente sorprendida con tu espalda musculosa en el trailer Rob. Puedo hablar por todas cuando digo "nom nom nom"

Kristen: ¡Que carajo! Hey, bitch!
Fuente

Entrevistas Extra TV. (traducción)


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Entrevistadora: Como estas? que agradable verte...mucho tiempo, no te he visto en mucho tiempo.
Rob: si lo se, es bastante tiempo. Yo estoy bien y tu?
E: he estado bien y tantas cosas han cambiado para ti desde la ultima vez que te vi.
R: un poco, no mucho.
E: A que te refieres con no mucho? (ambos rien) puedes creer la locura que ha sido todo esto?
R: la verdad no, se vuelve una realidad del dia a dia, asi que tratar de sorfear [la locura] de la mejor manera posible y tan solo esperas no caerte no dejarte llevar, se convierte en tu trabajo, es curioso se convierte en una realidad.
E: rus fans estan volviendo locas, super emocionadas por la boda, me puedes contar sobre eso, estan contento con la manrea en como fue llevado todo acabo para ustedes dos?
R: Si y fue mas facil para mi que para Kristen, Kristen tenia la parte dificil, toda la ola de emociones, creo que es el caso para la mayoria de las parejas, me refiero a que el hombre esta siempre como "si, es un lindo dia, vamos a la fiesta" (rie)
E: Igual que siempre! y la escena de sexo?
R: La escena de sexo fue algo padre, me refiero a que ambas fueron un poco intensas, en primera instancia Bella es aun humana, opss creo que estoy hablando de la segunda pelicula (rie)
E: ooops (rien)
R: Fue muy interesante, creo que sera algo genial, fue muy dificil. A Bill se le ocurrio un concepto muy bueno acerca de como llevar a cabo esa escena, ya que hay tanta gente a la espera de como sera, porque ni siquiera hay una descripcion en el libro acerca de como fue, simplemente se desvanece, asi que esperemos que esto [la escena] sea suficiente para satisfacer a los fans del libro.
E: te sientes un poco emotivo de que esto ha llegado a su fin?
R: si, ha sido mucho tiempo y ha sido una esperiencia increible, pero aun tengo otro año para habla de esto asi que...
E:si, claro. un gusto verte.
R: Bye.
Kristen.
E: Como estas?
K: Bien.
E: Como se, bueno estuvimos aqui con ustedes hace unos años justo cuando comenzaba esto y tantas cosas han pasado, ha sido una locura.
K: ha sido una locura, me refiero, durante estos 4, 3, 3, 4 años es genial volver a venir aqui [la comic con] no pudimos venir el año pasado y para el final [de la serie] es increible regresar a donde por primera vez vimos a todos nuestros fans, tan raro como eso se escuche, a todos aqui en cantidades y es divertido regresar, es la unica vez que puedes ver a todos en frente de ti y verlos emocionado y ser ellos mismo en vez de estar callados, pueden decir lo que quieran ahi dentro [del panel] asi es que es divertido.
E: es simplemente estar con todos, con Rob y Taylor y Nikki y es divertido no?
K: si, es increible.
E: Y bueno, los fans estan muy emocionados por la boda, que me puedes contar de la boda? escuche que es muy hermosa.
K:Si, es muy muy hermosa, recuerdo haber caminado en el set y al ver [el set] recuerdo caminar hacia Bill y haberle dicho "muchisimas gracias es" se sintio extrañamente como algo personal, cuando todos estaban sentados y Stephenie se sento en la boda tambien y fue algo y habia de hecho, ese es el problema, no se como sensorarme a mi misma, estoy a punto de contarte como fue toda la boda (rie)
E: Rob hizo lo mismo, estaba como "oops creo que eso es de la segunda pelicula"
K: (rie) si, no somo muy buenos con eso.
E: Comienzas a sentirte emotiva conforme esto se acerca al final [la saga] ?
K:Siento que esta terminada, de hecho me siento feliz con todo lo que ha pasado, me siento orgullosa de todos y de mi misma, de la pelicula, he visto la primera parte y realmente me gusto.
Fuente

Entrevista de Kristen para E!


Hablame de la escena del nacimiento, como te preparaste emocionalmente para ella? hubo mucha preparacion para todo lo del embarazo y tener al bebe, tomo 2 dias filmarlo, fue muy loco porque no fue un tipico nacimiento, es chistoso porque recientemente la gente me pregunta como es interpretar a un madre joven, que eso seria imposible que pasara en el mundo real y es como wow no para nada. Si tu tomas el hecho de que todos creen que hay un demonio dentro de ella y todos creen que no deberia de tenerlo y ella es la unica que quiere tenerlo, es facil de interpretar.
Que es lo que vas a extrañar mas de interpretar a Bella? Siento que tuve la oportunidad de hacer todo lo que quise y es raro porque a veces filmas algo por 5 semanas y fue por muy poco ,esta es la experiencia mas intensa que pude haber imaginado. Especialmente con esta, fue muy divertido, por 6 meses, no dejamos ni una pagina, no senti que nada (se perdio) no estoy desepcionada acerca de nada hecho o hecho, hicimos todo bien.
Le pregunta sobre Snow White: Ella es un personaje increible, ella es la heroe, tiene la increible habilidad de enfocar su energia, estoy emocionada por interpretarla. Ella no esta realmente atemorizada de las tipicas cosas que la gente tiene miedo y tambien tiene años y años habilidad de liderazgo en su sangre y tambien en el principio de la historia es una prisionera, mis referencias del director son que es una profeta, si es como una chica prisionera que trata de recuperar su reino, es muy cool.




Entrevista de Rob para E!



El amor...la ternura...su sonrisa...


Fuente


 

Video Rob y Kristen llendose de Comic Con y firmando autografos.

Fotos de la firma de autografos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

Más fotos del Comic con - Kristen Stewart

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
Fuente




imagebam.com imagebam.com imagebam.com





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fotos despues del panel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

Más entrevistas Comic Con



Más Fotos del comic Con - Robert Pattinson



Gifs
http://29.media.tumblr.com/tumblr_loplhne4VR1qcezh0o1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_loppvltjio1qcezh0o1_500.gif
Fuente

Entrevistas de MTV - Robert y Kristen

Josh: Asi es que Kristen...casarte con el Sr. Pattinson...tener sexo con el...
Kristen: Cullen...
Josh: (rie) como sea...dar a luz...
Kristen: (rie imitandolo) "como sea.."
Josh: Cuales de estas cosas fue la mas rara o surreal de grabar en tu actuacion para Amanecer...
Kristen: creo que lo mas surreal fue casarme...fue justo en el amargo final [nota: de la filmacion, por lo triste de que todo estaba por terminar]..fue algo que se fue formando..sabes me dejaron al borde durante seis meses...y despues todo fue muy catartico de ver...todo el cast y simplemente todos emocionados por como hiba a ser [la boda] ...se sentia..no quiero decir como que se sentia como una verdadera boda..pero se sentia como una ceremonia...definitivamente se sentia muy ceremonial...
Josh: y ser un vampiro es todo lo que imaginabas?... me refiero a que todo lo que pasado ha sido para que llegues a este momento...
Kristen: si...
Josh: Taylor dijo que lo estuviste lanzando alrededor...un poco..fue eso divertido?
Kristen: si, fue divertido...Taylor es chistoso pero conmigo es asi de "te vez tan linda" [nota: taylor burlandose de que no se veia intimidante segun el]...pero creo que el estaba mas intimidado que lo que deja ver...tal vez no...(rien)...pero ya sabes..aun no soy un vampiro...esta es la primera pelicula...
Josh: Blanca Nieves...que tan emocionada estas acerca de tomar ese personaje? que es lo que te llama de ese proyecto? es una pelicula con potencial...y con potencial de ser una trilogia..que piensas acerca de esto?
Kristen: bueno..mmm...aun no hablo acerca de esto...es emocionante...aun no se como abordar este tema..sabes a que me refiero? ..pero estoy tan, tan emocionada..estamos en pre-produccion...creo que ella representa tanto....que no puedo esperar a llevar esto al mundo entero...y tambien...rupert...el director...estamos a mitad de formar la historia...y meternos dentro de ese mundo..que me es dificil hablar de ello en este momento...estoy entrenando...montando a caballo todo el tiempo...basicamente no te estoy diciendo cosas que no sepas ya..pero es lo que estoy tratando de llevar acabo....
Josh: no! nada que ver...estoy emocionado por ver el producto final....
Kristen: genial..gracias..


Josh: por ahora los dejo con Robert Pattinson....aqui vamos...
Rob: hey...
Josh: Sr. Pattinson, como estas hombre?..manteniendote ocupado? todo bien?
Rob: mmm si , si....
Josh: terminaste Cosmopolis....
Rob: si..hace tres dias...
Josh: genial...felicidades...y ahora de regreso a Comic Con, obviamente todos quieren hablar acerca de las escenas de sexo..parece que hemos hablado por muchisimo tiempo acerca de esto...planeas esto o....
Rob: si...basicamente tienes que....agitar tu respiracion (Josh rie)...no..me refiero a que...todo mundo habla acerca de las escenas de sexo y dicen que son muy incomodas y bla bla...y si lo es..estas jugando Twister basicamente...(rie)
Josh: crees que alguna vez Kristen y tu vuelvan a trabajar juntos en algun otro proyecto?....o seria raro tratar de capturar de nuevo esa magia entre ustedes de alguna otra manera?...
Rob: no..me encantaria...no se como responderia la gente [a ambos trabajando juntos de nuevo] ..como sea...la verdad no me importa....me encantaria [trabajar con ella de nuevo]
Josh: y que tal el trabajo en Cosmopolis? feliz [con el resultado]?
Rob: si, fue increible, una experiencia increible...

Los fans de "Twilight" esperan el panel del elenco que tendrá lugar hoy en el primer día de la Comic-Con.

Más tarde, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estrellas de la Saga Crepúsculo, ofrecieron una charla para fans en uno de los salones de la Comic-Con.

Las estrellas de la Saga bromearon y compartieron experiencias de las filmaciones con sus fieles seguidores.


Fuente

Boxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeersssssssss...

Aquí una foto de nuestro querido Rob estirándose en el Comic-Con y... que se le ven los boooooooooooxers! (Un poco, pero con ese poco estuve horas como loca viéndo la foto, jajaja...)

Pero también hice mi tarea, duh! Obvio investigué la marca de los chones (Joe Boxer) y resulta que solo se venden en Sears de Canadá y/o en los K-Mart de los Estados Unidos (solo en esta tienda, exclusivamente), asi que ¿Los compró en L.A. o en Toronto? (No hay K-Mart en Baton Rouge, pero sí en L.A.) ;)

Fuente

Momentito Hot Robsten!


Si usted observa con atención:
OOOOOOOOOOOOOOOH ROBERT!!
Sexyy Rob!
¿Qué pensará Kristen de su hombre?
¿No se dio cuenta?
Si no es observador le ayudaremos…
¡¡ACERCAMIENTO!!
Más cerca porfa… nos gusta esa cara:
Seeeexy Kristen
ESTO ES ROBSTEN!!! HOOOT!!!

Entrevista de Rob con AP (con Traducción)



Robert: Hacía un frio miserable y todos estaban sentados allí con sus pequeños vestidos. Las caras se les ponian rojas por el frio, llovía. Había helicopteros tratando de tomar fotos. Pero fue divertido, definitivamente, fue divertido hacerla.

Muchas más fotos de Rob y Kristen en la Comic-Con






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

La Comic-Con - Completa (HD)


Entrevista de Rob y Kristen con Cineplex (con Traducción)
Entrevista a Robten (sub español) por Twiargentina22

Fotos de Rob y Kristen dejando la comic con y firmando autografos. + otro video

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' bromearon, se dedicaron gestos y miradas cómplices y hablaron sobre sus escenas favoritas de 'Amanecer: Parte I'

Los protagonistas de la saga Crepúsculo dieron el pistoletazo de salida de la 42ª edición de la Feria del Comic en San Diego. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se dieron un baño de multitudes y presentaron un avance de imágenes de Amanecer: Parte I, la penúltima entrega de la saga de vampiros más popular de todos los tiempos que se estrenará el 18 de noviembre.


Robert Pattinson y Kristen Stewart


Cuatro días antes de la inauguración del salón del cómic, los fans de Crepúsculo acampaban para ver a sus ídolos de la gran pantalla. Y llegó el día esperado. Ayer Ashley Greene y Nikki Reed también se sumaron a la cita e invitaron a todos los seguidores que llevaban horas allí a un desayuno con magdalenas. A su paso por San Diego los protagonistas mantuvieron diversos encuentros con los periodistas en los que hablaron sobre sus escenas favoritas y el amplio dispositivo de seguridad que hubo en el rodaje para que no salieran las imágenes claves a la luz. “Era una locura, como si fuera el servicio secreto.Todo el reparto tenía prohibido llevar sus teléfonos móviles al set. Y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, asegura Kristen.


Kristen Stewart y Robert Pattinson

Durante la rueda de prensa, Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraron muy cariñosos, intercambiaron miradas cómplices y confidencias, e incluso Robert se atrevió a dar algunos detalles de su vida en común: "Kristen sólo ve canales de cocina, los pone hasta en el trailer de maquillaje". A lo que rápidamente respondió Kristen con una sonrisa: "Y tú te llevas los beneficios", refiriéndose a que es ella quien cocina en casa. El atractivo actor a su vez confesó que le encantaría volver a rodar con su novia una película.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner
Sus escenas favoritas
En Amanecer Parte I Edward y Bella tendrán que enfrentarse con las consecuencias que genera el matrimonio, la luna de miel y el nacimiento de un bebé que conlleva unas consecuencias imprevistas para Jacob Black. Taylor comenta que el libro que más le gustó fue el tercero", "pero de las películas ésta es mi favorita, es muy íntima”.
Para Pattinson su escena favorita es cuando Bella da a luz. “Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete que confiesa que le encantan los niños y sobre todo en estas películas en la que muestran un lado más humano. Mientras que Kristen no dudó en señalar que esta escena despertó su instinto maternal, aunque de momento no está preparada para ser madre: “En la película Bella es como un pequeño gatito en una esquina que se las arreglará e incluso te sacará los ojos con tal de defender a su bebé”.


Robert Pattinson y Kristen Stewart
En la entrevista con Cineplex




La expresión de Rob cuando Kristen imita el acento Ingles

No la pierde de vista al salir del evento


  • No creo que Kristen se vea un poco nerd pero yo si.
  • Creo que siempre soy genial
  • Ella, literalmente solo ve el canal de comida, tiene puesto este canal todo el tiempo, en cada cuerto.
  • Y todos ganamos! porque....
(porque ella ve el canal de cocina y aprende a cocinarte rico todo el timpo?)
LOL!

Fuente
  • Bueno Kristen.. te casas con el señor Pattinson, tienes sexo con él...
  • Cullen...
  • Lo que sea!... das a luz. Cual fue lo más incomodo, subreal...
  • Lo que sea


Han cambiado muchas cosas...




Fuente

Rob



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

Imagenes y Gifs Robsten

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lori5ryL901qbnvlgo1_500.png


Kristen tocandole la barbilla a Rob!!


Image




Image




Image




Image




Fuente:11223455

+ Gifs del comic  | 










fuenteEnlace

 Kris y Rob en el Panel y Conferencia de prensa

Photobucket Photobucket

MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

Rob, Kris y Taylor posando para las camaras en la conferencia de Amanecer




Kris: A el le gusta eso.. (sobre el carnet)Rob: Me hace sentir muy profesional.

Fotos de fans en la conferencia de Amanecer

loading



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com Enlaceimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente
imagebam.com
hq


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen pide disculpas...

Kristen accidentalmente maldijo en una de las respuestas que dio, pero inmediatamente pide disculpas.
Tu sabes, la boda, lidiar con Bella embarazada, y todo las cosas, es raro, y me siento increíblemente y tan conectada con eso, pero yo.. yoo.. estoy como maldicion..(iba a decir god damn it, pero se para) , oh! Para todos esos pequeños que están en el público, lo siento…. Así como , si, yo uh.. me gusta mucho eso.
fuente


El hall H de la Comic Con reunió a todos los fans devotos (algunos que estaban esperando para entrar desde el lunes) que podía reunir para el panel de Breaking Dawn del pasado jueves. “Siempre olvidas lo grande que es todo esto,” dijo Robert Pattinson, unas pocas horas más tarde, relajándose con un café junto a Kristen Stewart y al director Bill Condon.

Lo que más destacó de la presentación fue la emisión de materal nunca visto de la luna de miel de Bella y Edward en la Isla Esme. “Pienso que fue muy bien,” dijo Condon. “Pensé que las reacciones que tendrían serían del tipo ‘Oooh’ y ‘Ahh’ y fueron las que tuvieron. Sentí que fue bastante bien.” Ciertamente hubo ambas reacciones de oooh y ahh (gracias a las escenas de Stewart vestida solo con una toalla blanca y de Pattinson en el océano sin camiseta bajo la luz de la luna). Y aún así, ambos actores coincidieron en que hubo un ambiente más relajado y suave en el panel de éste año en la Comic-Con en comparación con los anteriores.

“La primera vez que lo hicimos,” dice Pattinson sobre su primer Comic-Con en 2008, “todas las luces se encendieron y entró todo el mundo. Y la gente se volvió loca. La gente no paraó de gritar durante mucho tiempo — y eso que fue antes de que se estrenase la película. Fue un punto decisivo. Eso era el primer pedazo de promoción de la película — hizimos una portada para Entertainment Weekly en esa época, y eso fue todo. Y era como si los personajes del libro estuviesen caminando por el escenario.”

Stewart concuerda con él: “Esa fue la primera señal real,” dice ella, que las adaptaciones al cine de los libros tan queridos, pueden llegar a ser un éxito. Sobre su primera aparición: “Creo que fue realmente aterrador.” Pero éste año: “todo el mundo era tan amable...” dice sobre los fans que asistieron al panel. Ambos actores y Condon mencionaron que estaban impresionados con con el respeto y la amabilidad de los fans durante la sesión de preguntas y respuestas durante el panel, y que estaban encantados por ser capaces de mostrarles ese material exclusivo. “Tuvimos una discusión sobre ello,” dijo Condon sobre la duración del material mostrado. “Yo dije, ‘No vayamos a mostrar solo una cosa pequeña. Vamos a enseñárselo de verdad.’”


Fuente

Fotos de Rob ahora en HQ+ 33 nuevas




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


estas fotos ya se habian publicado solo que ahora estan en HQ





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

No hay comentarios: