30 de octubre de 2011

Comparación entre las fotos promocionales del calendario de BD con las ideas originales de los personajes de Twilight

Desde las imagenes promocionales del calendario de Breaking Dawn han sido reveladas, miré un poco más a los personajes del calendario y los personajes de la Guía Oficial Ilustrada, y luego me di cuenta que quizá para la siguiente película, podremos ver las ideas físicas originales de los libros de Stephenie desde el comienzo, Steph dijo que en la Guía Oficial Ilustrada veremos SUS ideas originales de como se verían los personajes cuando escribió la historia.


Todo esto fue interpretado por Young Kim con las ideas de Stephenie, y luego finalmente Young pasó esas ideas del libro, creando hermosos videos de los Cullen y los demás personajes de La Saga de Twilight: La Guía Oficial Ilustrade. Pero miralas y compara los dibujos con las imagenes de BD, son similares, miralo tu mismo:









Que te parece? Veremos las ideas originales de Stephenie para los personajes en las películas de Breaking Dawn? Algunos de ellos lucen iguales!!! Ahora tenemos las imaganes del calendario, así que espera a verlos en el Comic-Con y a la película para ver estas comparaciones.

No hay comentarios: