22 de agosto de 2011

+ fotos de Rob en la premier de WFE en Berlin hechas por fans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Informacion de la conferencia de prensa Lara82

Los papás y las hermanas de Rob también estaban ahí. Rob parecia estar de muy buen humor todo el día, también estuvo muy sonriente en la alfombra roja, hasta saludando a los fans desde el balcón del teatro. Christoph Waltz al igual que Rob, estuvo repartiendo algunos autógrafos en la Alfombra roja, y haciéndose fotos con los fans. Christoph , quien vive en Berlin, se vio de mejor humor que en NYC.

Ese día más temprano, en la conferencia de prensa, Rob le dijo a los reporteros que su nuevo perro está en LA ahorita. Cuando uno de los reporteros le pregunto que regalos o recuerdos había comprado en Berlin para Kristen, el sonrío y dijo, que todavía no compraba nada pero que pensará en algo.

Cuando mi amigo Mel le pregunto, cual había sido la escena más graciosa que filmó en WFE, el pensó mucho en ella y dijo, fue como tener que grabar como si estuvieras tomado, y tener que saber como actuar o ver a los demás, cuando estás realmente tomado. Y también otro detalle gracioso de la conferencia de prensa fue: Cuando un reportero le dijo a Rob “Entonces, que tipo de chicas te interesan más – las que son difíciles de tener o las que puedes tener fácilmente? Chrostoph Waltz dijo : “Ahm, Rob puede tener fácilmente a cualquier chica …!

Fuente
Traducción

No hay comentarios: