14 de junio de 2011

Recordando: Antigua Entrevista de Kristen para la promo de “In the Land Of Women”


A sus 16 años, Kristen Stewart no le teme a los papeles intensos, incluyendo ser la hija de Jodie Foster en “Panic Room”, la protagonista de “Speak”, y una joven problematica en “The Messengers”. Este mes, “In the Land Of Women” saldra a cartelera con Kristen interpretando a una joven que tiene que lidear con la preparatoria, presion por parte de sus compañeros y una dificil relacion con su madre. El filme tambien cuenta con Meg Ryan y Adam Brody como parte del elenco.


En “In the Land Of Women”, eres pintora, pero cuales son tus pasatiempos en la vida real?

Kristen: Yo leo muchos libros, y soy escritora. Eso es lo que principalmente me interesa. Simplemente amo el poder poner palabras juntas. Estoy muy enamorada de las palabras. Toco la guitarra; amo ir a shows. Soy del estilo hogareña”.

Cual es tu libro favorito?

Kristen: De echo tengo dos. Acabo de terminar Cannery Row escrito por John Steinbeck, el cual fue muy intenso. El otro es The Strangers por Albert Camus, ese estuvo pesado.

Has trabajado con Jodie Foster y ahora con Meg Ryan. Como fueron esas experiencias?

Kristen: Muy diferentes. Estaba muy chica cuando trabaje con Jodie, asi es que no estaba tomando notas. El simple hecho de estar a su lado por meses y siendo una niña y a esa edad practicamente siendo una esponja…probablemente influyo la manera en que trabajo.

Jodie no se toma las cosas tan en serio, simplemente actua. Me refiero a que, por supuesto, que piensa acerca de ello [de actuar], pero Meg se toma las cosas muy en serio - de la mejor manera. Puedes ver que en verdad a ella le importa mucho su trabajo y eso es muy importante.

En terminos de estilos de actuacion, fue muy diferente el trabajar con Meg, Adam y Makenzie Vega?

Todos fueron muy diferentes. Trabajar con Adam y Makenzie fue muy divertido, pero mis escenas con Meg fueron intensas. Habia mucha tension entre nosotras, mucha distancia [en los personajes], me encanto trabajar con ella; senti que ambas estuvimos muy satisfechas con lo que salio de nuestro trabajo. Despues de alguna escena con Meg, era como que, “ok, acertamos”.

Como es tu relacion con tu mama [en la vida real]? Acaso tu pelicula ayudara a madres e hijas a comprenderse mejor?

Soy muy afortunada, por que tengo una relacion perfecta-como para foto- con mis papas. Pero definitivamente miro a mis amigas en Lucy y la relacion con su mama, siento que esa dinamica es muy tipica. Esta pelicula le abrira los ojos a la gente.

Como escoges tus papeles para las peliculas?

Siempre es diferente. Las peliculas en las que he estado interesada en, han sido por el prospecto de trabajar con algun cineasta o cierto director. Algunas veces hare alguna pelicula por que hay una o dos escenas que en verdad quiero hacer, algo que sea diferente. Creo que es importante hacer peliculas que valga la pena mirar, algo que te haga pensar.

Si no estuvieras actuando, que harias?

Kristen: Me gustaria escribir guiones. Pero, si tuviera que hacer un trabajo practico, si lo de la actuacion terminara, no me imagino trabajando en otro lugar que no sea un set de peliculas. Me gustaria trabajar en el departamento de accesorios o en el departamento de arte.

Que consejo le darias a otras personas que estan interesadas en la actuacion?

Kristen: Si hay alguna cosa que en verdad quieras hacer, tienes que tratarlo. De otra manera, siempre lo llevaras contigo y lamentaras [el no haberlo tratado]. No debes de tener ningun lamento. La gente siempre le pregunta a los actores por algun consejo y es como “wow, nos estas preguntando a nosotros? No se que tan esclarecedores podemos ser”. Simplemente somos personas.

No hay comentarios: