11 de enero de 2014

Rob y Kristen en el concierto de Bobby Long (19.07.12)

@LittleLauren aparentemente ha visto a nuestra pareja favorita en el concierto de Bobby Long en L.A. esta noche!







Estoy en el Hotel Cafe por Bobby Long, Naia Kete, Jen Hirsh, Wake Owl y 1 mas con @ellespice http://4sq.com/LwocQE

*Rob y Kristen estan aqui! AWH YEAH.
*Rob esta detrás de una gorra. Kristen en una camisa blanca cortada
*Ellos LITERALMENTE caminaron junto a mi. Amo esto
*Esta muy obscuro aqui y no soy paparazzi. Perdón, no fotos.
*Estan contra la pared ahora mismo, solo pasando el rato. Estoy muy segura que el con su brazo alrededor de ella 
*John esta aqui con ellos y con algunos otros amigos. Creo que cubriéndolos. Se la están pasando muy bien hasta ahora.
*Rob esta tomando una Stella. Kristen solo esta por ahi escuchando a Bobby rockeando.
*De verdad, ellos son muy lindos juots. El le acaba de besar el cuello.
*Rob y Kristen han dejado el edificio. Gracias por la aventura!
*Los paparazzis estan aqui. Estoy segura que  Rob y Kristen ya se han ido definitivamente. SIGILOSOS. SIGILOSOS
@sarahhummert
Bonny Long tocando en  Hotel Cafe. Kristen Stewart y Robert Pattinson junto a mi. pic.twitter.com/LQAayQpE
Esos son KStew and Rob en la parte de atrás. Oops! Hehe. La twi-hard se apodera.pic.twitter.com/Anece1LG


@dazzlesays
Kristen se esta recargando en el
Estan compartiendo Stella

@jennyc1
Ellos acaban de caminar detrás de mi amiga …añadió “totalmente PDA”. Lindo!
Taystew esta aqui tambien.


@Christleen
Acabo de ver a Robert Pattinson besando el cuello de Kristen Stewart en el Hotel Cafe. #esamierdalloro

@StephStew1
Robsten estan aqui en el hotel cafe por Bobby Long! : ) estoy a dos personas de distancia de ellos. Los amo.

@TwiHardMonster
Estar en el mismo cuarto que Robert Pattinson & Kristen Stewart y no hacer nada al respecto es lo mas difícil que he hecho.
@ladyquinzy si estoy segura Kristen me reconoció hicimos contacto visual algunas veces pero comporte queriendo respetarlos.

@robkris13
Si RK estuvieron aqui. No tomo fotos de ellos cuando estan en momentos personales. No twitteo de ello hasta que se van.
Tuve una visión clara de ellos durante el concierto pero tengo mucho respeto en no hacer un juego de sus acciones- como tristemente otros lo hacen.

@loveHoboGingers
Si estuve cerca otra vez, pero ahora estuve chocando los codos con Rob…
Me siento como una rara totalmente al haber escuchado casi toda su convesración
Escuche “Te amo baby” durante Dead and done…asi de cerca estaba.
…viendo que Kristen tenía su espalda recargada en su pecho todo el tiempo.
Cuando ella tenia su espalda en el, ella puso sus manos detras de ella para agarrar la mano de el, por que alguien se estaba poniendo handsy (queriendo hacer cosas que no se deben hacer en publico con las manos).....….algunas vecesRob dijo el Te amo
Muchos besoss
En la boca y en la frente
Mis amigos vieron a los paps afuera
Y creo que su hermano estaba ahi…No se como es el chico pero el y Kristen hablaban mucho
Oh! cuando el dijo te amo, la reacción de ella fue besarlo
Estan en un cuarto privado….cada vez que alguien abre la puerta los vemos….en una ocasion ella estaba en sus piernas
Todos bebiendo cerveza o alcohol Kristen…ella solo bebio agua.
Kristen estuvo muy fucking amorosa y akdndkdndkd vivi su amor
Su gorra negra….su camisa rasgada por atras…. parecía que habia un bra de estampado animal
Su cabello (Rob) esta aun largo, aun no se lo corta

Vía
Traducción

No hay comentarios: