17 de noviembre de 2013

Scans (HQ) de entrevista de Kristen en ELLE Italia + Traducción de algunas preguntas




¿Tuviste algún problema durante esas explicitas escenas de sexo? (OTR)
No, porque el sexo no es la clave en la película - lo es la escencia de los personajes y sus identidades; y voy a llevar a Marylou en mi corazón por siempre. Ella es una  mujer que nunca miente cuando se trata de sus sentimientos, ella vive completamente, es generosa, sin imitaciones. On The Road es además un romance desesperadamente idealístico sobre juventud. Es una caminata hacia la madurez, con las penas y cambios que conlleva.

Eres un modelo a seguir para muchas jovenes. ¿Qué importa más en tu vida?
Vivir en paz. Tratar de vencer mis miedos. Crecer como persona y ayudar a los demás a hacer lo mismo [...]

¿Vives una vida normal?
Por supuesto, mientras pueda evitar lugares con 100 paparazzi a la expectativa. Salgo sin ser notada con mis jeans, mis gorros, mis ritmos. Algunas veces me molesta, pero el cine me ha dado mucho. Depende de ti abrir este circulo de notoriedad de un modo positivo. [...]

Como estudiante, ¿Qué temas te gustaron?
Historia, Historia del Arte, Literatura, Ciencias Naturales... además también siempre me ha gustado el mundo de la moda, no hablo sobre el medio ambiente, sino el lenguaje - la moda como expresión del auténtico estilo y creatividad. Estoy fascinada con el gran trabajo de Stella McCartney, por el estilo de Gucci, de Prada, por marcas legendarias que tienen su historia, como Balenciaga. [...] Por cierto, los libros son mi gran pasión. Me ofrecen compañia cuando viajo por trabajo. Siempre llevo uno en mi bolso. Steinbeck y Carver son mis favoritos. Mis películas a menudo tienen raíces literarias. Estoy fascinada por las vidas errantes y extremas, como la de Bukowski.

¿Es cierto que por años tu actriz favorita fue Gena Rowland, la esposa y musa de Cassavates?
Cierto. Soy un aficionado al cine. Mis amigos y yo solemos ir al cine a ver las películas de Godard y estudiar el estilo de las actrices Inglesas como Julie Christie; y actrices Francesas: Ana Karina era especial. Todas tienen estilo.

[...] 
Robert y yo hemos crecido juntos, y juntos hemos atravezado muchas experiencias, pero siempre hemos sido honestos con nuestro trabajo.

[...]
Cuando despierto en las mañanas siempre como pan con mermelada de arándanos.

[...]
Fuí a visitarlo [a Rob] en el set de Toronto y me sentí fascinada por el set y Juliette Binoche. Releí el libro en el avión de regreso.

Scans  
HQ
 Traducción al inglés
 Traducción al español

No hay comentarios: